De ser un reconocido anti madridista a desear haber jugado en el Madrid: ver para creer

Este exfutbolista del Barcelona reconoce que le hubiese gustado jugador en el club blanco

Hugo Arenas
19 de Abril de 2024
De ser un reconocido anti madridista a desear haber jugado en el Madrid: ver para creer
De ser un reconocido anti madridista a desear haber jugado en el Madrid: ver para creer

El Real Madrid continúa demostrando los motivos por los que son el mejor equipo del mundo. La grandeza del club blanco hace que cada día sean más los aficionados que forman parte de la entidad, incluso, contando con aquellos que tenían un mayor cariño al máximo rival.

Recientemente, esto ha ocurrido, pero con un futbolista que odiaba al Real Madrid. Estamos hablando de Arturo Vidal, actual futbolista del Colo-Colo, quien ha pillado a todos por sorpresa tras conocer su respuesta al ser preguntado sobre en qué equipo le hubiese gustado jugar.

"Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid", afirmó el centrocampista chileno a 'TNTSports'. Vidal ha sacado, varios años después, su lado más merengue después de haber sido un reconocido antimadridista que siempre buscaba ser el protagonista en cada encuentro que disputaba contra el club blanco.

El actual futbolista de Colo-Colo dejó varias polémicas con el Real Madrid, sobre todo, en aquella eliminatoria donde el jugador cayó eliminado con el Bayern de Múnich en 2018. Vidal llegó a realizar declaraciones como esta tras caer eliminados: "Este robo no puede suceder en Champions. Se notó mucho y se empieza a dudar un poco".

Nadie lo puede esconder

Finalmente, al centrocampista chileno no le ha quedado otra que tener que quitarse la careta y admitir la realidad de muchos futbolistas. Vidal quiso intentar poner al club que representaba por encima, pero no pudo redimir su deseo de poder vestir algún día la camiseta blanca.

Con declaraciones como esta, el club blanco continúa demostrando que es el equipo referente en el mundo del fútbol. El deseo de cualquier jugador es poder jugar algún día en el Real Madrid y hasta el más culé, no lo puede evitar.