Pedrerol afirma que Florentino celebra el ‘madridismo’ de Luis Enrique: este es el motivo

Mbappé está muy enfadado con Luis Enrique, pero en el Real Madrid están encantados con su gestión

03 de Abril de 2024
Pedrerol revela el sentir del Madrid
Pedrerol revela el sentir del Madrid

En los últimos encuentros del PSG, una sombra de controversia se ha cernido sobre el equipo, con el descontento evidente de Kylian Mbappé por ser sustituido antes de tiempo. Este desacuerdo entre el talentoso delantero y el cuerpo técnico ha generado preocupación en los aficionados y ha puesto de manifiesto tensiones en la relación entre el jugador estrella y Luis Enrique.

El descontento de Mbappé se ha hecho evidente en varios partidos recientes, donde ha sido retirado del campo de juego antes de completar los 90 minutos de juego. Para un jugador de la magnitud de Mbappé, acostumbrado a ser una figura clave en el equipo y a jugar un papel protagonista en cada partido, estas sustituciones prematuras pueden resultar desafiantes y desalentadoras.

El descontento del francés por las sustituciones prematuras ha generado especulaciones sobre el estado de su relación con el entrenador y sobre cómo esto podría afectar el futuro del jugador en el club.

Todo el mundo es consciente de que el de Bondy se marchará al Real Madrid el verano que viene, pero Mbappé no quiere irse del PSG enfadado ni con el entrenador ni con el club, por lo que es algo que le preocupa bastante. 

 

En el Madrid están encantados con la gestión de Luis Enrique

Aunque Kylian Mbappé no esté nada contento con cómo está llevando a cabo la gestión Luis Enrique con sus minutos y su descanso, en el Real Madrid no podrían estar más satisfechos. 

Tal y como señaló anoche Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, en el club están encantados con cómo está cuidando y dosificando Luis Enrique a la estrella francesa. 

La situación de Mbappé en el PSG

Y es que, además, hay que recordar que dentro de una semana tendrá lugar en el Parque de los Príncipes el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el FC Barcelona. 

Muchos madridistas consideran que eliminar al Barcelona con sus goles será la primera labor que haga Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid, antes incluso de aterrizar en Chamartín.