Kane puede dar la gran sorpresa en el mercado de fichajes

El futuro del atacante inglés todavía no está decidido

Enrique Sanz
11 de Julio de 2023
Harry Kane sigue 'atrapado' en el Tottenham
Harry Kane sigue 'atrapado' en el Tottenham

El Real Madrid, a pesar de que podría contemplar no hacer más fichajes, no pierde de vista cualquier opción para ampliar la plantilla. Sobre todo si se trata de futbolistas que podrían hacer que la actual plantilla blanca de un gran salto de calidad, como Harry Kane. El atacante inglés sigue en el mercado aunque los ejecutivos madridistas ven cada vez más lejos la posibilidad de hacerse con sus servicios.

Muy difícil

El gran enfado que tiene Daniel Levy respecto del '10' del Tottenham Hotspurs podría ahuyentar todavía más a los integrantes de la junta directiva del Santiago Bernabéu, que todavía no dan por cerrada esta 'carpeta' del mercado de traspasos de este verano. Uno de los puntos en contra del fichaje de Harry Kane es su situación contractual y el precio que exige el club norlondinense.

Daniel Levy aseguró, cuando el Real Madrid se interesó en el punta británico, que no dejaría salir a Kane por menos de 100 millones de euros. Para los mandamases blancos esta cifra no tiene justificación alguna debido a dos motivos: la edad del propio Kane, casi 30 años, y la finalización de su contrato en verano de 2024, lo que le permitiría marcharse como agente libre al equipo que quisiera.

A pesar de la insistencia del Bayern de Múnich, el Tottenham sigue aferrándose a Harry Kane con uñas y dientes. Todo parece indicar que el delantero inglés podría continuar una temporada más en los Spurs ante el fallo de Real Madrid y del equipo bávaro en presentar una oferta aceptable para los estándares de la directiva liderada por Daniel Levy.

¿Se queda?

No solo la ausencia de ofertas podrían diluir por completo las posibilidades de Kane de marcharse del Tottenham. Para evitar que el '10' cause baja y abandone el club como agente libre el próximo verano, los directivos del equipo británico ya habrían dejado caer una llamativa oferta de renovación encima de la mesa, con un salario cercano al medio millón de euros según informa Matt Law, periodista de Daily Telegraph.

En caso de que Harry Kane aceptara esta oferta, su carrera deportiva quedaría definitivamente vinculada a la entidad norlondinense y forzaría al Real Madrid y al Bayern de Múnich a sondear el mercado en busca de un nuevo delantero que pueda encajar en su planificación deportiva de las próximas temporadas.