El futuro portero del Real Madrid cuesta un millón: Florentino lo quiere cerrar cuanto antes

Los blancos están siguiendo de cerca a uno de los grandes talentos del fútbol turco

Hugo Arenas
18 de Abril de 2024
El futuro portero del Real Madrid cuesta un millón: Florentino lo quiere cerrar cuanto antes
El futuro portero del Real Madrid cuesta un millón: Florentino lo quiere cerrar cuanto antes

El Real Madrid no pierde de vista todo lo que está sucediendo en las grandes ligas internacionales con el objetivo de captar a los mejores talentos del globo. En esta ocasión, el conjunto merengue ha puesto su foco en Turquía, donde han encontrado un futbolista que está gustando mucho a los ojeadores blancos.

En el Santiago Bernabéu están siguiendo de cerca a Onuralp Çevikkan, futbolista del Trabzonspor, según informa 'AS'. Los blancos estarían planeando pagar cerca de un millón de euros por el joven talento turco. El objetivo de este traspaso es poder reforzar al Castilla de cara a la próxima temporada.

El conjunto de Raúl está atravesando por un momento delicado y están obligados a hacer cambios en la plantilla. Çevikkan se presenta como una sólida alternativa de cara al futuro y que serviría para dar un lavado de cara a un equipo que necesita un impulso para poder luchar por el ascenso a Segunda División.

El portero turco de tan solo 18 años es uno de los grandes talentos del fútbol otomano y tiene un gran reconocimiento dentro de su país. Çevikkan llegó este pasado verano procedente del Altınordu por unos 700.000 euros y ahora mismo, es el tercer portero del Trabzonspor.

Cambio de estrategia

El Real Madrid se ha dado cuenta de que el Castilla necesita tener aire fresco y quieren realizar pequeñas apuestas por futbolistas que pueden ser fructíferos de cara al futuro. Jeremy de León ha sido de los primeros en esta lista y se espera que más jugadores de ese mismo perfil como Çevikkan vayan llegando a Valdebebas.

Los blancos consideran que es una oportunidad única de fortalecer al filial promoviendo el talento joven. Además, la idea de poder anticiparse a los clubes gusta mucho en el Bernabéu. El Real Madrid espera realizar algún que otro fichaje más durante este verano y plantean crear un Castilla mucho más sólido de cara a la próxima temporada.