Florentino tiene un problemón con Mbappé: o rompe su promesa o abandona el Real Madrid

Antes de la llegada de Mbappé, a Florentino se le ha presentado un inconveniente inesperado y que le puede hacer romper la promesa que realizó

Borja Díaz
20 de Abril de 2024
Florentino tiene un problema con Mbappé y su promesa
Florentino tiene un problema con Mbappé y su promesa

Todavía no se ha confirmado oficialmente la llegada de Mbappé al Real Madrid pero los primeros problemas ya se le agolpan encima de la mesa a Florentino. Sabe que tiene que tener cuidado ya que cualquier decisión que tome puede ser decisiva para lo que va a ocurrir.

Sobre todo porque se le va a presentar una disyuntiva que no se esperaba. Y es que va a tener que romper su promesa, o de lo contrario tendrá que abandonar el Real Madrid, no hay más opciones para intentar encontrar una solución a esta situación.

Y la gran ‘culpa’ la va a tener Modric. A principios de temporada parecía que el croata tenía pie y medio fuera del club. Se antojaba complicado que pudiera seguir más allá del 30 de junio, cuando acaba su contrato, porque ha perdido protagonismo y por su elevada edad.

Sin embargo, la eliminatoria ante el Manchester City ha evidenciado que todavía puede ofrecer mucho saliendo desde el banquillo. Sus minutos en ambos partidos han sido de mucha calidad y la posibilidad de que siga una temporada más empieza a ser muy elevada.

El problema de Florentino con Modric y Mbappé

Si Modric sigue en el equipo, eso supone que no dejará libre el dorsal ‘10’, el número que Florentino le había prometido a Kylian, y que por lo tanto, le obligará a buscar otro aunque no será sencillo porque otro como el ‘7’ está ocupado ya por Vinicius.

El que queda libre es el ‘9’ que se quedó vacante tras la marcha de Benzema el pasado verano, pero la llegada de Endrick puede provocar que el brasileño y Mbappé se enfrente para intentar portarlo en su camiseta, un problema en el que tendrá que mediar Florentino.

La posible continuidad de Modric, que cada vez es más probable, mete en ese lío al presidente del club blanco. Y es que, o el croata abandona el Real Madrid o tendrá que romper la promesa que le hizo a Kylian en medio de las negociaciones.