Ancelotti se lo ha dicho a Vinicius a la cara: "Cuando venga Mbappé te v..."

El entrenador del Real Madrid le ha hecho saber cuál es el plan a seguir ante la llegada del francés

Hugo Arenas
20 de Abril de 2024
Ancelotti se lo ha dicho a Vinicius a la cara: "Cuando venga Mbappé te v..."
Ancelotti se lo ha dicho a Vinicius a la cara: "Cuando venga Mbappé te v..."

Vinicius se ha convertido en la gran referencia del equipo de Ancelotti y esto ha quedado demostrado en los partidos más importantes de la temporada. Carlo le tiene mucho aprecio al futbolista carioca y en cada decisión que toma, no duda en comentarla con él para conocer sus sensaciones.

El entrenador del Real Madrid ha ido variando mucho su línea ofensiva, sobre todo, ante la ausencia de un '9' referencia. Esto ha provocado que Ancelotti lo haya tenido que probar en varias posiciones del frente de ataque hasta encontrar, finalmente, su mejor posición en el esquema.

El técnico merengue ha descubierto al nuevo Vini jugando como '9' y le ha dicho al brasileño que el año que viene, ante la llegada Mbappé, ambos alternarán la posición: "Te vas a turnar con él como '9'", le comentó Ancelotti al brasileño. Una decisión que el futbolista ha visto con buenos ojos, ya que se está encontrando cómodo jugando desde esa posición.

Vinicius ha demostrado que tiene la capacidad de poder adaptarse en cualquier demarcación. Además, el fichaje Mbappé hará que el jugador carioca tenga que ceder aún más y dejar, en alguna que otra ocasión, su carril izquierdo para que el delantero francés pueda aportar también desde su posición natural.

Perfectamente compatibles

En el Real Madrid no tuvieron ninguna duda de que ambos jugadores iban a complementarse bien sobre el terreno de juego. Este experimento de Ancelotti ha sido suficiente para darse cuenta de que tanto Vinicius como Mbappé no tendrán ningún problema en asumir este nuevo rol.

Carlo ya está pensando en la próxima temporada y se está frotando las manos por todo lo que está por venir. Al igual que ocurre con Vinicius, Mbappé está encantando de poder formar parte de la plantilla merengue y además, no tendrá problema en adaptarse a cualquier posición que le marque Ancelotti.