Fabrizio Romano 'tumba' una nueva opción low cost para la delantera si no llega Mbappé: este estaba en agenda y no vendrá

Su presencia en el Santiago Bernabéu está totalmente descartada

Enrique Sanz
12 de Julio de 2023
Fabrizio Romano da por cerrado un traspaso que el Real Madrid estaba 'vigilando'
Fabrizio Romano da por cerrado un traspaso que el Real Madrid estaba 'vigilando'

El Real Madrid, a pesar del telón de fondo del 'caso Mbappé', sabe que necesita incorporar un nuevo delantero a su plantilla. La junta directiva del club blanco lleva desde antes del inicio del mercado de traspasos barajando grandes nombres como Harry Kane, pero también opciones más discretas y sin tanto impacto mediático.

Nada de nada

Una de esas opciones ha terminado por quedar descartada ante la decisión del propio delantero. Rodrigo Moreno, antiguo futbolista del Valencia, era uno de los jugadores sondeados por el Real Madrid para acometer su fichaje este mismo verano, pero al club blanco se le han adelantado desde Qatar.

El punta hispanobrasileño ha aceptado marcharse del Leeds United, donde militaba desde verano de 2020. Aunque todavía tenía contrato con este club de la Premier League, la oferta realizada por el Al-Ayyad ha probado ser mucho mejor que las condiciones que le ofrecían en Elland Road. Tanto es así que Fabrizio Romano ha dado por cerrado su fichaje a falta de que se firmen todos los documentos.

A seguir buscando

 Con esta novedad en el mercado de traspasos, el Real Madrid se ve privado de una de las grandes opciones que manejaba para reforzar la delantera a modo de 'plan B' en caso de que el fichaje de Kylian Mbappé para este mismo verano no se llegara a realizar, algo que parece imposible de determinar tomando en cuenta la volatilidad que ha adquirido el 'caso' en las últimas semanas.

Pese a todo, los integrantes de la junta directiva del Real Madrid todavía siguen en el mercado, con un perfil bajo después de la incorporación 'relámpago' de Arda Güler y en busca de un delantero que encaje en los planteamientos de la planificación deportiva de la próxima temporada y que pueda asumir el rol de punta titular siempre y cuando Kylian Mbappé no vista la camiseta blanca desde este mismo verano.