Desvelan los colores de la segunda equipación del Madrid para la 2024/25: muy sorprendente

Las redes sociales han filtrado la que será la segunda equipación del Real Madrid para la temporada 2024/2025

02 de Abril de 2024
Triunfa como madridista pero sus días en el club podrían estar contados: no es Brahim ni Güler
Triunfa como madridista pero sus días en el club podrían estar contados: no es Brahim ni Güler

Hace escasas horas se filtró en las redes sociales la que será la segunda equipación del Real Madrid para la 2024/2025, a falta de aún más de dos meses para que conlcluya la presente campaña. 

El conjunto blanco vestirá, a partir de la próxima temporada, una segunda equipación de amarillo, algo que no ha visto mucho en los 122 años de historia que tiene la entidad merengue. 

La noticia de que el Real Madrid vestirá de amarillo en su segunda equipación para la temporada 2024/2025 ha sorprendido a los aficionados y ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol. El tradicional blanco del Real Madrid es uno de los símbolos más reconocibles del deporte, por lo que este cambio representa un giro inesperado en la estética del equipo.

El amarillo es un color vibrante y llamativo que sin duda destacará en los terrenos de juego y en las tiendas de merchandising del club. Esta elección podría tener como objetivo refrescar la imagen del Real Madrid y atraer a una nueva generación de seguidores, así como explorar nuevas oportunidades de diseño y marketing.

Toni Kroos visita Dubái

 

Oportunidad de innovación y marketing

Además, la decisión de utilizar el amarillo como color secundario podría tener connotaciones simbólicas, como la energía, la vitalidad o la búsqueda de la excelencia, valores que son inherentes al Real Madrid como uno de los clubes más exitosos y prestigiosos del mundo.

Aunque algunos puristas podrían expresar cierta reticencia ante este cambio, es importante recordar que el fútbol es un deporte en constante evolución, y la innovación en diseño y estilo forma parte de esa evolución. Los aficionados del Real Madrid sin duda estarán ansiosos por ver cómo lucirá el equipo con su nueva equipación amarilla en la temporada 2024/2025.

Una 24/25 que será la temporada en la que finalmente veremos a Kylian Mbappé enfundarse la camiseta blanca del club merengue. El interés del Real Madrid por Mbappé ha sido un tema recurrente en los últimos años, y parece que esta temporada podría ser la definitiva para concretar su fichaje.

Con su velocidad, habilidad y capacidad goleadora, Mbappé se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados del mundo y encajaría perfectamente en el estilo de juego del conjunto de Ancelotti, que vestirá de amarillo el curso que viene.