Camavinga estuvo cerca de las lágrimas en el vestuario: "No me j..."

La conversación que tiene en vilo a todo el madridismo

Enrique Sanz
14 de Mayo de 2023
La posible lesión de Camavinga alarma a todos
La posible lesión de Camavinga alarma a todos

Una de las secuelas más impactantes del partido contra el Getafe en el Santiago Bernabéu ha sido la posible lesión de Eduardo Camavinga. Aunque Carlo Ancelotti ha asegurado que el francés está perfectamente y que solo tiene un golpe, muchos madridistas han mirado con preocupación esos momentos en los que el '12' estaba en el banquillo con una llamativa bolsa de hielo.

Todos en vilo

Aunque el míster de Reggiolo parecía estar muy tranquilo en las entrevistas pospartido, la conversación dentro del vestuario del Santiago Bernabéu no era tan calmada. Especialmente con uno de los grandes involucrados en la preparación del Real Madrid de cara al partido del próximo miércoles: la vuelta de semifinales de Champions League contra el Manchester City.

Davide Ancelotti se encontró con Camavinga y tuvieron un más que sincero intercambio a la hora de hablar de las posibilidades de que el centrocampista galo hubiera caído lesionado en un partido tan intrascendente para las posibilidades del club blanco de aspirar a ganar la Liga: "no me jodas, te ha podido lesionar de gravedad".

Esta preocupación de Davide Ancelotti a tres días de un partido clave y que marcará lo que falta de temporada para el Real Madrid es compartida por todos los aficionados del Real Madrid. Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los titulares imprescindibles en el once inicial de Carlo Ancelotti a raíz de las lesiones de Ferland Mendy y otros compañeros en el mediocampo, como Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos o Luka Modric, durante toda la temporada.

Cambios

Su crecimiento como futbolista también ha implicado mayores apariciones como titular. Aunque ya se ha deshecho de su puesto de supersustituto que tanto le disgustaba durante la pasada campaña, lo ha hecho a costa de convertirse en un lateral izquierdo 'no tan de emergencia' como parecía al principio.