La broma más 'pesada' para Griezmann: se rio del Madrid y no levanta cabeza desde entonces

El delantero rojiblanco no está atravesando su mejor momento de la temporada

Enrique Sanz
21 de Febrero de 2024
Griezmann no lo está pasando bien desde su visita al Bernabéu
Griezmann no lo está pasando bien desde su visita al Bernabéu

El Real Madrid está haciendo una de las mejores temporadas que se recuerdan en los últimos tiempos. Los pupilos de Carlo Ancelotti parecen haber entendido a la perfección los planteamientos del entrenador italiano y, guiados por un estelar Jude Bellingham, se han colocado como líderes de Liga y campeones de la Supercopa de España.

Momento clave en la temporada

Todavía queda por resolver la Champions League, pero el único punto débil de la campaña 23/24 en Valdebebas es la Copa del Rey: el cuadro merengue fue eliminado por un Atlético de Madrid que ha plantado cara en todos los derbi madrileños jugados durante el presente curso futbolístico.

El úlimo cruce fue en el Santiago Bernabéu. el Real Madrid tenía la oportunidad de llegar al duelo contra el Girona con una ventaja de cuatro puntos sobre el cuadro catalán, pero los rojiblancos empataron en el descuento... una heroicidad que no sirvió para absolutamente nada una semana después: Míchel todavía repasa los informes de la goleada que recibió en el feudo madridista.

Mala racha

Antoine Griezmann, desde aquel empate en el Santiago Bernabéu, está en el punto de mira. El delantero del Atlético de Madrid dejó una curiosa reacción nada más terminar el partido, en tono de broma, que se le ha vuelto en contra con el paso del tiempo. Desde su famoso tweet, el '7' colchonero ha cuajado un mes para olvidar en términos competitivos.

Tanto es así que el Atlético de Madrid solo ha sumado una victoria en cuatro partidos... en el encuentro en el que 'el Cholo' Simeone decidió dejarle en el banquillo. Cuando se ha vestido de corto, Griezmann ha dejado actuaciones poco memorables en un momento en el que su club le necesita: las aspiraciones del Atlético de Madrid pasan por ganar la Copa del Rey y llegar lo más lejos posible en Liga y Champions League.

Diferencias

Por contra, el Real Madrid ha tenido un rendimiento algo mejor después del derbi. Más allá de la goleada en el Bernabéu contra el Girona para afianzarse como líder, los pupilos de Carlo Ancelotti han dado el primer paso para meterse en cuartos de final de la Champions ganando por la mínima en el Red Bull Arena... aunque dejaron pasar una oportunidad única para 'escaparse' definitivamente en la Liga empatando en el Estadio de Vallecas.