El bombazo de Maldini respecto al futuro de Rodrygo: adelanta su salida del Madrid

Julio Maldonado Maldini asegura que la llegada de Endrick y también la de Mbappé va a traer consecuencias negativas para Rodrygo

02 de Abril de 2024
Maldini analiza las llegadas de Mbappé y Endrick
Maldini analiza las llegadas de Mbappé y Endrick

En el reciente enfrentamiento del Real Madrid contra el Athletic Club, Rodrygo Goes se destacó como el principal protagonista al anotar los dos goles que condujeron al club blanco hacia una importante victoria en casa.

A pesar de su destacada actuación contra el Athletic Club, el ex del Santos brasileño ha enfrentado críticas por su rendimiento irregular a lo largo de la temporada.

El brasileño fue determinante en el partido al marcar un doblete. Su primer gol, un verdadero golazo en el minuto 5 del encuentro, allanó el camino hacia la victoria.

El segundo gol llegó a falta de poco más de 20 minutos para el final del partido, sentenciando así el encuentro y asegurando la victoria y los tres puntos para el Real Madrid

No obstante, su futuro sigue siendo tema de debate, ya que los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick para la próxima temporada le dejan en una situación bastante delicada. 

 

Maldini asegura que puede salir

Julio Maldonado, Maldini, el experto en fútbol internacional, con más de 1 millón de suscriptores en su canal de Youtube, ha analizado lo que dará de sí las llegadas de Endrick y Mbappé. 

Maldini asegura que será un bendito problema para Carlo Ancelotti tener que colocar y a hacer a jugar a tantos futbolistas de calidad de Mbappé, Endrick, Rodrygo, Vinicius y Bellingham entre otros. 

Maldini analiza los fichajes de Endrick y Mbappé

Sin embargo, el comentarista de Movistar y la Cadena COPE ha confesado en su último vídeo que, dada la tremenda competencia que habrá, no descarta que pueda salir Rodrygo. 

Y es que, sobre todo, la llegada de Mbappé le va a apartar de la titularidad y hay clubes importantes de la Premier League como el Manchester United o el Liverpool que están dispuestos a pagar 100 millones de euros por hacerse con sus servicios.