Ancelotti hará un cambio radical en Manchester: la decisión dará mucho que hablar

El míster de Reggiolo sigue preparando el choque contra el equipo inglés

Enrique Sanz
16 de Abril de 2024
Carlo Ancelotti firma el cambio antes de enfrentarse al Manchester City
Carlo Ancelotti firma el cambio antes de enfrentarse al Manchester City

El Real Madrid tiene previsto viajar a Inglaterra en apenas horas para enfrentarse al Manchester City este miércoles. El partido de vuelta de los cuartos de final de la presente edición de la Champions League es un choque que cambiará la temporada de ambos equipos, no hay duda, para bien o para mal.

Decisión sorprendente

Uno de los elementos a los que muy pocas veces se presta atención es la superstición. Si bien es cierto que suele estar más presente en los aficionados, que miran estadísticas e intentan aplicar lógicas 'locas' para confiar en la remontada y el pase a semifinales, Carlo Ancelotti también parece haber tomado medidas al respecto.

En 'El Chiringuito de Jugones' han adelantado una de las primeras decisiones que Carlo Ancelotti ha tomado acerca del partido incluso antes de llegar a Inglaterra: ha pedido un cambio de hotel. Hasta ahora, el Real Madrid se había alojado en un hotel diferente al que tendrán como base esta temporada.

Todo tiene una explicación

Edu Aguirre contaba la razón de este cambio, señalando que Carlo Ancelotti ha empezado a asumir algunas costumbres supersticiosas para evitar la derrota en el Etihad Stadium: aunque durante la temporada 21/22 se perdió por un ajustado 4-3 en el feudo sky blue y se remonto en el Santiago Bernabéu, la goleada recibida durante el curso pasado sigue haciendo mella en los planteamientos de Carlo Ancelotti

Después de tanto tiempo y esfuerzo para llegar hasta aquí, el míster de Reggiolo no quiere dejar nada al azar. El cambio de hotel en Inglaterra sería una prueba más de que el partido contra el Manchester City es más importante de lo que parece. Todo lo que rodea el choque contra los pupilos de Pep Guardiola ha adquirido una importancia capital y se está calculando al milímetro para garantizar la victoria en un estadio que no conoce la derrota en Champions League desde 2018.