Ancelotti recibe un jarro de agua fría, adiós a su jugador preferido: "Me voy a ir..."

Este futbolista del Real Madrid ve cada vez más cerca su salida del club

Hugo Arenas
15 de Abril de 2024
Ancelotti recibe un jarro de agua fría, adiós a su jugador preferido: "Me voy a ir..."
Ancelotti recibe un jarro de agua fría, adiós a su jugador preferido: "Me voy a ir..."

Los blancos están trabajando en la planificación de la próxima temporada y hay varios jugadores que siguen siendo una incógnita para el club. El Real Madrid tendrá que tomar una decisión con respecto a la continuidad de varios de sus jugadores y concretamente, uno de ellos tiene pie y medio fuera del club.

Ferland Mendy no está entre los planes de futuro y esta decisión no ha gustado nada al lateral francés. El jugador del Real Madrid lleva varios meses esperando una oferta de renovación por parte de la entidad, pero, de momento, no ha recibido nada al respecto.

Ante esta situación, Mendy ha confesado en el vestuario que puede hacer las maletas: "Al final me voy a ir". El futbolista no lo ha dicho como amenaza, sino lamentando que después de todo lo que ha trabajado para recuperarse va a tener que buscarse equipo si el club no quiere renovarle. 

El lateral galo está al tanto de los rumores y del posible fichaje de Alphonso Davies de cara a esta temporada. Mendy considera que el club blanco no cuenta con él en su proyecto y no le quedará otra que salir del Real Madrid en esta próxima ventana de traspasos.

Uno de los pilares de Ancelotti

Además de Mendy, esta decisión no ha gustado nada a Carlo, ya que el entrenador blanco considera a Mendy como uno de los mejores defensores de su plantilla. Además, cree que no hay un mejor lateral izquierdo defensivo en el mundo y así se lo ha hecho saber al club.

Sin embargo, el Real Madrid continúa manteniéndose firme respecto a su decisión y valoran hacer caja con Mendy en este verano. A pesar de que el deseo del francés es continuar, se está viendo obligado a hacer las malestas y decir adiós al equipo de Ancelotti en uno de sus mejores momentos de su carrera.