En la entidad merengue continúan elaborando la planificación del club blanco y hay varias decisiones importantes que tomar al respecto. El Real Madrid está en busca de que será el futuro sustituto de Toni Kroos en el equipo de Carlo Ancelotti y Juni Calafat ya ha fijado a su objetivo en el mercado.
El jefe de ojeadores del equipo blanco considera que el relevo de centrocampista alemán se encuentra en Argentina y debe ser Franco Mastantuono. El futbolista de River Plate, de tan solo 16 años, está siendo una de las sensaciones del fútbol sudamericano y el Real Madrid ya ha comenzado a mover ficha por él.
El Real Madrid negocia con River Plate el traspaso de Mastantuono
El presidente del club argentino, Jorge Brito, y el vicepresidente, Matías Patanian, están en Madrid para avanzar en las negociaciones por Mastantuono, según informa el periodista Hernán Castillo. En la entidad merengue cuentan con el ‘sí’ del jugador y solamente falta acordar los términos con River Plate para su traspaso.
El equipo millonario solamente contempla la marcha de su joven pupilo si se ejecuta su cláusula de rescisión. Un traspaso que rondaría los 45 millones de euros, aunque este precio podría aumentarse hasta los 50, si el Real Madrid cierra este movimiento en los últimos días de mercado.
Mastantuono llegaría a Madrid en 2025
Al igual que ha ocurrido con jugadores como Vinicius o Rodrygo, en la entidad merengue tendrían que esperar a que el centrocampista argentino cumpla la mayoría de edad para incorporarlo al equipo. Mientras tanto, Mastantuono permanecería cedido en River Plate hasta 2025 y después se uniría a la disciplina blanca.
Un hecho que es positivo para ambas entidades y que le permitiría al club millonario seguir disfrutando de su joven talento. Desde Argentina apuntan que tanto River Plate como Real Madrid están destinados a entenderse y aseguran que el fichaje de Mastantuono podría sellarse en cuestión de días.