La respuesta del CTA a la exigencia del Barça: Laporta ya lo sabía antes de pedirlo

Después de la última pataleta de Laporta, el CTA ha contestado al Barça y ha dejado sin palabras a los culés después de su última exigencia

Borja Díaz
22 de Abril de 2024
El CTA contesta al Barça y Laporta
El CTA contesta al Barça y Laporta

Han pasado las horas pero ha medio día de este lunes, por fin se pronunciaba Laporta después de que su equipo perdiera el Clásico. Al igual que los jugadores azulgranas y su entrenador, no ha querido admitir el fracaso en el Bernabéu, donde el Real Madrid les remontó y les dejó sin opciones de conquistar ningún título esta temporada tras la debacle ante el PSG.

Es por ello que han puesto en el punto de mira al colegiado. Siguen buscando alguna explicación a por qué el tiro de Lamine Yamal no subió al marcador, aunque han sido incapaces de encontrar una sola imagen que demuestre que el balón traspasó la línea de gol. Aun así, creen que es un escándalo que no se lo concedieran a pesar de no tener pruebas.

Es por ello que en un vídeo difundido en redes sociales, el presidente del Barcelona aseguraba que “desde el Barcelona requeriremos al Comité Técnico de Árbitros y a la Federación Española de Fútbol que nos faciliten todas las imágenes y audios que generó la acción". Y es que pretendía arrancar “todas las acciones oportunas para revertir la situación sin descartar las acciones judiciales que hagan falta. En caso de confirmarse que fue un gol legal, iremos más allá y pediremos la repetición del partido”.

La respuesta del CTA al Barça

Laporta sabía que su petición no iba a ningún lado. Era fruto de la impotencia ante verse superado por el eterno rival. Pero desde el CTA, han respondido al comunicado de Laporta y han hecho públicos los audios de El Clásico, y en ellos queda demostrado que por muchas vueltas que le den, no hay nada a lo que se puedan agarrar.

No hay ninguna sola toma que evidencia que el balón de Yamal entró en la portería, y por lo tanto, no pueden demostrar nada los culés. Y es que, cuando durante 17 años pagaban al vicepresidente del CTA no parecían tener tantos problemas con el arbitraje.