El Real Madrid siempre se guarda un as en la manga con los jóvenes talentos que acaban saliendo del club. Ya lo hemos visto con Fran García o Brahim, que han sido los últimos futbolistas que acabaron regresando haciendo uso de alguna de las fórmulas que suelen firmar, como las cláusulas de recompra o conservar un porcentaje de sus derechos.
Este verano se han seguido produciendo salidas bajo esta fórmula. Rafa Marín lo hizo para poner rumbo al Nápoles, pero la gran sorpresa la habría dado Iker Bravo. El joven delantero no terminó de convencer a Raúl, y aunque Arbeloa sacó su mejor rendimiento, Florentino tomó la decisión de no hacer efectiva la cláusula de compra de 10 millones.
Regresó al Bayer Leverkusen que lo ha traspasado a Udinese, pero parece que desde el conjunto blanco no le van a perder de vista. Según la información que ha publicado OK Diario, se habrían guardado un derecho de tanteo en caso de que los italianos quieran vender al jugador español, por lo que podría volver al Real Madrid en el futuro.
Iker Bravo dispuesto a volver
Iker Bravo salió del Real Madrid de una manera un tanto extraña. A pesar de su potencial, en el Castilla no ha terminado de encontrar su sitio y Raúl lo mandó al Juvenil A. Pero el joven delantero ha mostrado su calidad, especialmente en el Europeo Sub-19 donde fue nombrado MVP.
Tras esa gran participación, en la que levantó el título con España, dejó un mensaje sobre su posible regreso al Madrid: “Si Florentino quiere que me vuelva a fichar, ¿No?”. Además confesó que "siempre me ha apoyado, y tenemos una buena relación”, por lo que el presidente merengue tiene en su mano el futuro de Iker.