La salida de Toni Kroos ha puesto muchas posibilidades de recambio para Carlo Ancelotti. El futbolista alemán no es fácil de sustituir, pero como ya explicó el italiano con lo que hay en la plantilla se intentará poner solución. Muchos señalaban a Eduardo Camavinga como su sustituto, aunque no hay que descartar a Dani Ceballos.
El centrocampista andaluz apenas ha tenido participación en la última temporada. Las lesiones primero y el nivel de sus compañeros después le ha situado en un tercer plano. Sin embargo, no se puede decir que Ancelotti no le tenga confianza al andaluz y prueba de ello es que tras el mundial de Catar le dio muchos minutos.
Pero de aquella parte a esta han ocurrido muchas cosas. La primera es la pérdida de minutos brutal que ha sufrido Ceballos. Carlo Ancelotti ha antepuesto el músculo a la calidad de Dani. Pero tras la salida de Kroos, Carlo Ancelotti necesita un organizador y lo más parecido al germano es Ceballos.
El presidente del Real Madrid puede ser fundamental para resolver el problema de la porteríahttps://t.co/ZnFUJMMz8P
— Defensacentral.com (@defcentral) July 29, 2024
En el Real Madrid hay muchas posibilidades para completar el centro del campo. Ancelotti modificó en muchas ocasiones el mismo a lo largo del curso pasado. En esta nueva temporada que está a punto de comenzar no parece que la idea vaya a cambiar.
Es en ese punto donde la figura de Dani Ceballos podría emerger y ser el gran triunfador tras la retirada de Kroos. Pero no hay que olvidar que Ancelotti tiene más confianza en el francés, y eso no es una opinión es una realidad que se resuelve atendiendo a los minutos que el italiano le dio al francés. A partir del 1 de agosto se empezarán a resolver todas estas dudas que hay ahora mismo entre el madridismo.