Parecía que iba a ser un tramo final de mercado relajado. El Real Madrid había firmado a Mbappé los primeros días de verano y poco a poco han ido resolviendo los asuntos pendientes que tenían. Es cierto que todavía había dudas con Lunin o Ceballos, pero todo parece indicar que ambos se quedarán en el conjunto blanco.
Con ello Ancelotti daba por cerrada la plantilla, ni fichajes ni salidas estaban programadas, pero puede haber una sorpresa de última hora. Y es que la situación de Fran García puede dar un vuelco inesperado. A pesar de que en el equipo lo consideraban como ‘intocable’ ahora mismo le han colgado el cartel de ‘transferible’.
Durante la pretemporada tenía una gran oportunidad por delante con Mendy todavía de vacaciones y sin estar en la gira por Estados Unidos. El español podía dar un golpe encima de la mesa y ponerle las cosas difíciles a Ancelotti para elegir lateral izquierdo. Sin embargo, no ha aprovechado los amistosos como se esperaba y podría salir ya que hay equipos interesados en su cesión.
Davies lo podría cambiar todo
El fichaje de Davies parecía que se había complicado. El Bayern se niega a rebajar sus pretensiones de 50 millones y en el Madrid no quieren alcanzar esa cifra. Sin embargo, los merengues van a lanzar una última oferta, a la baja, para que los germanos decidan si la aceptan o se arriesgan a perder a su lateral en 2025 gratis.
En el conjunto blanco tienen la tranquilidad de contar con Mendy y con Fran García, por lo que el puesto estaría más que cubierto. Pero ante la posible llegada del canadiense, podrían tomar la decisión de cambiar los planes y que el español acabe saliendo cedido, con ofertas además de varios clubes de Primera División.