Bombazo en Inglaterra: sustituto para Carvajal en la Premier, 18 años y es una bestia

El sustituto de Carvajal podría llegar desde la Premier, así lo anuncian en Inglaterra con un joven de 18 años

08 de Agosto de 2024
El sustituto de Carvajal desde la Premier tiene 18 años
El sustituto de Carvajal desde la Premier tiene 18 años

El Real Madrid se centró este verano en reforzar el centro de la zaga, aunque han perdido el fichaje de Leny Yoro que se fue al Manchester United, dejando para el próximo el lateral derecho. La renovación de Lucas y el nivel de Carvajal hace que se afronte con garantías la temporada que está a punto de comenzar, aunque habrá que ver en el futuro.

El gallego se podría ir en 2025, y teniendo en cuenta que el madrileño ya es un futbolista veterano, invita a pensar en un posible recambio a medio plazo. Uno de los que más ha sonado es Alexander Arnold, que acaba contrato en 2025 y todavía no ha renovado. Sin embargo, desde Inglaterra sitúan a otro futbolista de la Premier en el punto de mira merengue.

Se trata de Josh Acheampong, futbolista del Chelsea de 18 años que ya ha debutado en la Premier League y que todo apunta a que esta temporada tendría que dar el salto al primer equipo. Sin embargo, los blues tienen exceso de futbolistas en plantilla y la necesidad de vender para cuadrar sus cuentan puede provocar la marcha de este talento.

Un fichaje complicado

A pesar de la situación que tienen los londinenses con su jugador, el verano pasado ya demostraron que no venden barato. Lo hicieron con Havertz, tratando de sacar el máximo rendimiento económico de su delantero y parece que ahora están dispuestos a repetir con Acheampong, ya que al ser canterano el dinero que saquen con su traspaso serían todo ganancias.

Además, el Real Madrid no es el único equipo que está interesado en este fichaje. El PSG también busca reforzar su lateral derecho pensando en tener un futbolista que le haga competencia a Achraf. Los parisinos van a hacer que el precio de Josh suba considerablemente, lo que podría alcanzar unas cifras que los blancos no quieran alcanzar.