El Real Madrid no ha dado por finalizado su mercado de fichajes y todavía sigue quedando un asunto pendiente en Chamartín. A pesar de las palabras de Carlo Ancelotti, en la entidad merengue están trabajando en cubrir una de las zonas más debilitadas de la plantilla, como es el puesto de central.
Una de las opciones que más peso está cogiendo en estas últimas semanas, se encuentra en Arabia Saudí y más concretamente en el Al-Nassr. El Real Madrid está siguiendo de cerca la situación de Aymeric Laporte, ya que el jugador está haciendo todo lo que está en su mano para llegar a la entidad merengue.
Laporte está presionando para salir al Real Madrid
El club blanco ya le hizo llegar al central español que la única forma de llevar a cabo su fichaje era como agente libre. Laporte continúa teniendo contrato con el Al-Nassr y el futbolista está tratando de convencer a su club para poder rescindir su contrato en este verano, según informa ‘Diario AS’.
El zaguero considera que su etapa en Arabia Saudí ha terminado y quiere volver a competir al máximo nivel en Europa. Además, Laporte está dispuesto a perder una cantidad notable de dinero por vestir la elástica merengue y esto desde el Real Madrid lo han valorado positivamente.
Ancelotti da el visto bueno al fichaje de Laporte
El técnico italiano ya comunicó al club la necesidad de reforzar el eje de la zaga de cara a este verano, pero este fichaje no terminó realizándose. Ancelotti está abierto a la incorporación de un futbolista en esta demarcación y un perfil como el de Laporte gusta mucho en su cuerpo técnico.
El Real Madrid se mantiene a la espera para ver cual será la decisión que termina tomando el Al-Nassr al respecto. De momento, en Chamartín no quieren dar por cerrado este mercado, ya que la llegada de Laporte no se puede descartar hasta los últimos días de esta ventana de traspasos.