En Barcelona tienen mucho que tapar y lo saben. Ahora que las palancas que utilizaron están más que en entredicho, han buscado poner el foco en otros frentes. La victoria ante el Bayern les permitió afrontar más tranquilos el Clásico, pero aun así están preocupados por el resultado que pueda salir del partido ante el Real Madrid, y recurren a los árbitros.
Ha sido Jota Jordi el que ha decidido calentar la previa con un polémico mensaje en su perfil de Twitter. En él quiere hacernos creer que la imparcialidad de los árbitros les puede perjudicar, y eso que para dirigir este Clásico han decidido poner a Sánchez Martínez, que arbitró el derbi liguero de la temporada pasada en el Bernabéu, donde los blancos reclamaron 3 penaltis.
Pero para Jota, es un peligro y por eso no ha dudado en acusar: “¿Q nos harán mañana en el Bernabéu? Son capaces de todo para q 10 niños de la Masia menores de edad, no dejen a 7 puntos a los Galácticos 2.0 con Mbappé. Tenemos q estar preparados” junto a dos fotografías de la temporada pasada, en el gol anulado y que siguen sin poder demostrar que el balón entró a pesar de manipular las imágenes.
¿Q nos harán mañana en el Bernabéu?
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) October 25, 2024
Son capaces de todo para q 10 niños de la Masia menores de edad, no dejen a 7 puntos a los Galácticos 2.0 con Mbappé.
Tenemos q estar preparados. pic.twitter.com/LQec2fJXyV
Los pagos a Negreira en la mochila
A pesar del intento de Jota Jordi, que salga con esto antes de un Madrid – Barça, cuando ellos estuvieron 17 años pagando a Negreira parece una broma de mal gusto. Y es que tratan de borrar uno de los episodios más oscuros del fútbol español, tratando de buscar culpables donde no hay nada, pero ya no es algo que nos pille desprevenidos.
De él, Negreira decía en su informe a los culés que es "demasiado permisivo en faltas, suele dejar de sancionar algunas, sobre todo choques o forcejeos si no son claras, lo que puede perjudicar al Barça. Se recomienda exigirle control sobre el partido”. Mientras, en el informe del sumario de la Guardia Civil aparece la siguiente frase: "Buen equipo arbitral con buen recuerdo de partidos al Barça", pero Jota sigue rabiando.