La nueva Champions League ha extendido los partidos que se disputan, dotando de más competitividad a este torneo. Pero hay cosas que no cambian después de que el Real Madrid venciera al Stuttgart en el Santiago Bernabéu... y después de que el FC Barcelona perdiera los primeros tres puntos contra el AS Monaco en Francia.
Los debates en torno a cómo debería encajar el conjunto entrenado por Hansi Flick esta derrota después de su pleno de victorias en Liga han quedado interrumpidos por un Tomás Roncero que ha vuelto a destacar el pedigrí madridista a la hora de salir al Viejo Continente para intentar levantar la 'Orejona'.
😮🎙️ Sorprende a muchoshttps://t.co/oJiiavHM27
— Defensacentral.com (@defcentral) September 19, 2024
"Pero cómo me vas a entender si el Barcelona lleva diciendo un mes que nos va a pasar por encima, que el Madrid de Ancelotti está acabado, que Flick es un avión... es un avión de papel". El 'enfado' del tertuliano merengue continúa en pleno directo de 'El Chiringuito de Jugones', elevando la voz de forma inesperada.
No aguantó más
"El Madrid no pierde un partido desde hace un año. Un año", grita Tomás Roncero. El periodista de As recuerda que el club blanco lleva "catorce partidos sin perder en Champions. Cincuenta y siete sin perder en Liga". Repitiendo varias veces "el Madrid es invencible", Tomás Roncero desata los aplausos del público.
Esta encarnizada defensa del Real Madrid no se había visto antes en 'El Chiringuito de Jugones': "apréndelo de una vez: el Barça no está preparado para cruzar los Pirineos. Al Barça le viene grande, el Barça tiene que asumir que es un club local, para luchar dignamente por ser subcampeón de Liga, porque el rey de reyes está en España y en Europa. Aprendedlo de una vez".
🤔Roncero ha mandado un serio aviso a Carlo Ancelottihttps://t.co/mtlLBYcOQO
— Defensacentral.com (@defcentral) September 18, 2024
Después de semejante discurso, entre los aplausos del público, Tomás Roncero no paraba de repetir "el Barça, el Barça" dando muestras de su llamativo hartazgo después de una primera jornada europea que sigue dejando ciertas dudas sobre el juego del Real Madrid... pero que ha sido un varapalo para la racha ganadora que el FC Barcelona tenía hasta el momento.