Ramón de Mon se pronuncia sobre la lesión de Joan Martínez y deja en shock al madridismo: “Es la mejor noticia”

Tras la lesión de Joan Martínez, Ramón de Mon ha destapado una noticia muy importante y que deja al madridismo impactado

10 de Agosto de 2024
Ramón de Mon confirma la mejor noticia con Joan
Ramón de Mon confirma la mejor noticia con Joan

El Real Madrid ya miraba con ilusión el comienzo de la temporada la semana que viene. El primer título estaba en juego el 14 de agosto ante la Atalanta, el duelo que centraba todas las miradas, hasta que este pasado viernes se produjo una noticia terrible en Valdebebas. Joan Martínez se lesionaba de gravedad y apunta a muchos meses lesionado.

El joven central había sido la gran sensación de la pretemporada en el cuadro blanco. Debutó en el primer amistoso ante el Milan y la progresión que había tenido desde el año pasado, empezando en el Juvenil C y acetándose con Arbeloa en el A e incluso debutando en el Real Madrid C, le llamaban a ser un referente en un futuro muy cercano.

Sin embargo, la lesión aquel ha sufrido ha sido un duro golpe. Joan se rompía el cruzado, aunque en medio de todas las malas noticias ha saltado una buena noticia. Y es que los exámenes médicos que le han realizado han demostrado que no se han visto afectados los meniscos ni los ligamentos laterales, lo que hace que dentro de la gravedad, no lo sea tanto.

Un rayo de optimismo

Después de saltar las noticias sobre los exámenes de Joan, Ramón de Mon ha confirmado que no es el peor diagnostico posible. De hecho, ha señalado que “esta es la mejor noticia en estos momentos. Su lesión se parece más a la de Militao que a la de Alaba”. Y es que el brasileño demostró que su recuperación ha sido más corta que el austriaco.

Eder también se lesionó en agosto del pasado año, justo en el primer partido de Liga. Pero en el tramo final de la temporada ya le pudimos ver de vuelta en los terrenos de juego. La esperanza es que el canterano pueda recuperarse totalmente, sin tener contratiempos, y que no comprometa un futuro que apunta a ser muy prometedor.