A punto de llegar a las manos: el cara a cara más salvaje entre dos culés en El Chiringuito

Tenso cara a cara en el Chiringuito donde se han enzarzado a discutir dos culés que han estado a punto de llegar mucho más lejos

Borja Díaz
18 de Abril de 2024
Dos culés casi llegan a las manos en El Chiringuito
Dos culés casi llegan a las manos en El Chiringuito

Mala semana la que están viviendo los culés. El pasado lunes empezaban a hacer planes sobre lo que podía ocurrir a lo largo de estos siete días. En primer lugar se veían clasificados para las semifinales de la Champions. Estaban eufóricos después de vencer en París.

También daban por segura la eliminación del Real Madrid. No concebían otro escenario diferente que no fuera que el Manchester City pasase por encima de los merengues. No daban ninguna opción a los de Ancelotti y menos teniendo que jugar en el Etihad.

Todo ello con el Clásico en el horizonte. El último capítulo lo querían escribir este domingo venciendo al Real Madrid y logrando acercarse en la clasificación, para seguir peleando por la Liga. Pero la realidad está siendo muy distinta a lo que soñaban.

El PSG remontó y eliminó al Barça en Montjuic, los merengues sí lograron el pase a semifinales y habrá que esperar a ver qué ocurre este domingo en el Bernabéu, donde se pueden llevar el último golpe, lo que aumentará la tensión que ya tienen después de los cuartos de Champions.

Bronca y tensión en El Chiringuito entre culés

Después de haber fracasado en Europa otra vez, en El Chiringuito subió la tensión, pero fue entre dos culés como Jota Jordi y Quim Domenech. El primer decía que “siempre apoyaré a los míos” mientras el segundo rebatía “se puede apoyar teniendo un mensaje en el que no estemos vendiendo humo constantemente”.

Jota se molestaba porque señalaba que “se puede apoyar y no estar esperando siempre para criticar” y Quim insistía en “bajar las expectativas y no estar vendiendo humo”. Hay se empezaban a enzarzar, hasta que el primero sacaba el comodín: “Por culpa de un árbitro que no nos dejó competir”.

Lo que no se podía esperar es que otro culé le dijese a la cara que “lo del árbitro nos hace pequeños. Lo que no haré es poner la excusa de los árbitros porque no cuela”. Y es que Jota sigue insistiendo en que les eliminaron por los árbitros, ya que no ve justa la clara expulsión de Araújo, pero Quim le quitaba la careta: “Me he cansado de soñar, quiero bajar las expectativas y no vender que hemos vuelto, tenemos prisa por vender que el gran Barça ha vuelto y no ha vuelto”.