La pregunta que se hacen Pedrerol y todos los culés tras el Madrid - Bayern: "¿Por qué...?"

Pedrerol sorprende a todos con una pregunta tras el Madrid-Bayern y que se la harían todos los culés

Pregunta de Pedrerol tras el Madrid Bayern
Pregunta de Pedrerol tras el Madrid Bayern

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer. Todo el antimadridismo estaba celebrando la eliminación merengue en el minuto 88, sin embargo, en dos minutos mágicos apareció Joselu para anotar un doblete y darle la vuelta al marcador. Otra noche épica en el Bernabéu.

Esa remontada agónica hizo que Pedrerol lanzara una pregunta en el inicio de El Chiringuito, la misma que muchos culés se hacen después de ver como su equipo sigue naufragando en Europa, al a vez que el eterno rival sigue triunfando año tras año.

El presentador entró en el plató serio, en silencio y a oscuras, para lanzar una rotunda afirmación: "Lo repito, ¡qué bonito es ser del Real Madrid!". Justo en ese momento aparecía la sonrisa y empezaba a sonar el himno de la Décima, aunque lo mejor estaba por llegar.

Y es que, todavía le quedaba por hacerse una pregunta que ha dejado a muchos sorprendidos: "¿Por qué me hicieron a mí culé?". Aunque muchos lo han intentado negar, confirmaba que él realmente es seguidor del Barça, aunque en noches como esta se arrepienta.

Inexplicable para cualquier que no sea del Madrid

Hace dos años, el Real Madrid remontó en un minuto mágico al PSG en octavos, mandó a la prórroga los cuartos frente al Chelsea cuando todo estaba perdido, y ante el City en semis vivió otro minuto apoteósico en el descuento cuando tenía que anotar dos goles.

Muchos intentaron buscar alguna polémica arbitral, hablaron de suerte o de cosas inexplicables y es cierto, solo si eres del Madrid puedes entender lo que el Rey de Europa ha vuelto a hacer en su competición, porque buscar excusas es no saber de qué va esto.

En Lisboa se quejaban de un gol que llegó en el 93, era mucho de añadido, pero en esta ocasión ven lógico favorecer al equipo que perdió tiempo durante el partido, prolongando 15 minutos más, para agarrarse a una jugada, mal gestionada por el árbitro es cierto, pero que las imágenes parecen evidenciar que estuvo bien arbitrada.