Pedrerol suelta la bomba del verano: "Llamar a la puerta del PSG por Mbappé"

El periodista catalán insiste en que el club blanco tiene posibilidades con el delantero galo

Enrique Sanz
05 de Junio de 2023
Pedrerol no se corta y pone el nombre de Mbappé en la mesa
Pedrerol no se corta y pone el nombre de Mbappé en la mesa

El Real Madrid pierde, con la marcha de Karim Benzema, su gran referencia ofensiva para la próxima temporada. Por eso, la junta directiva está emprendiendo diferentes operaciones no solo para poder ofrecer a Carlo Ancelotti más alternativas para el ataque madridista desde la campaña 23/24, sino para encontrar al sucesor del '9' blanco que hoy ha quedado vacante

Todo apunta a que Florentino Pérez está especialmente interesado en Harry Kane, el delantero inglés del Tottenham Hotspurs que ha demostrado que podría estar listo para dejar la Premier League y alcanzar nuevas cotas en el fútbol europeo de élite levantando un título de importancia por primera vez en su carrera futbolística. 

Sin embargo, la opción de Kylian Mbappé también empieza a dibujarse en el horizonte del Real Madrid, sobre todo gracias al crédito del que dispone la junta directiva blanca para poder compatibilizar el gran esfuerzo económico que significaría fichar al mismo tiempo a Jude Bellingham y al atacante de Bondy.

Casi nadie piensa en él

Esta es la alternativa que plantea Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones después del último partido de Karim Benzema como delantero del Real Madrid. La baja del atacante de Lyon y la ausencia de un jugador ofensivo de primera línea que le reemplace con garantías hace que los debates sobre el próximo '9' del Real Madrid se extiendan más allá de lo previsto.

Pedrerol ha rescatado el nombre de Kylian Mbappé a pesar de que el Real Madrid, el PSG ni el propio futbolista francés parecen estar abiertos a negociar el trapaso del atacante de Bondy durante el verano de 2023 debido a que el jugador tiene contrato con la entidad capitalina gala, un vínculo que parece negarse a romper y desea agotar a la espera de ganar una Champions League con los colores del PSG.