Pedrerol desvela el precio máximo que Florentino pagará por Yoro y Davies: “No más que eso”

Pedrerol ha comunicado en El Chiringuito de Jugones la decisión del Real Madrid en las operaciones por Yoro y Davies

Sergio Iglesias
04 de Julio de 2024
Pedrerol desvela el precio máximo que Florentino pagará por Yoro y Davies: “No más que eso”
Pedrerol desvela el precio máximo que Florentino pagará por Yoro y Davies: “No más que eso”

Dos nombres resuenan por encima del resto para reforzar la actual plantilla del Real Madrid: Leny Yoro y Alphonso Davies. El club blanco, que tras la marcha de Nacho Fernández ha visto como su defensa se ha debilitado, está haciendo todo lo posible para hacerse con los servicios del central galo para esta próxima campaña.

Por otra parte, la negociación con Alphonso Davies sigue dejando nuevas informaciones cada día. Hay que entender que el jugador, que posee contrato hasta el 2025, quiere venir al Real Madrid. El tema es que en el Bayern de Múnich no quieren dejarle salir, y siguen intentando día tras día su renovación. En la Casa Blanca son pacientes.

LA ACTUALIZACIÓN DE JOSEP PEDREROL

Esta misma madrugada, en El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol habló sobre las situaciones de ambos jugadores. "De momento, el Bayern se ha subido a la parra y por menos de 50/60 millones no van a dejar marchar al futbolista, con lo cual el Madrid no va a pagar 50/60 'kilos' por Davies cuando le queda un año de contrato", explicó el comunicador sobre la situación actual del jugador canadiense.

Con respecto a Leny Yoro, Josep Pedrerol también explicó algún dato destacado: "Leny Yoro está en un caso parecido. Le queda un año de contrato igual que a Davies, también están hablando de 50/60 millones y en el Madrid ha dicho que ni locos pagan tal cantidad por él", afirmó.

EL REAL MADRID SE MANTIENE FIRME

Según las últimas informaciones del famoso periodista, desde el conjunto blanco habrían trasladado al entorno de Alphonso Davies lo siguiente: "Si quiere jugar en el Real Madrid, se le ha comunicado a Davies que lo demuestre: o se baja el precio o te vienes gratis el año que viene, demuéstralo tú si quieres jugar en el Madrid, tal y como han hecho otros futbolistas", explicó Josep Pedrerol ante la audiencia.yoro

El Real Madrid sigue pendiente de las situaciones de ambos jugadores, y busca hacerse con ellos lo antes posible. Sin embargo, en Valdebebas lo tienen claro: si sus clubes continúan manteniendo dichos precios, los merengues irán a por ellos el año que viene.