El Real Madrid inicio la andadura en esta nueva Champions con una victoria por 3 a 1 frente al Stuttgart. Siguen sin encontrarse con su juego y cuando lograron el empate los alemanes el miedo sobrevoló el Bernabéu, pero Rüdiger y Endrick devolvieron la tranquilidad y sobre todo dieron los 3 puntos, que al final era lo más importante.
Ancelotti sabe que todavía faltan cosas, pero en rueda de prensa recordó que lo mismo les sucedió ante Unión Berlín y Getafe hace un año, ganando en el último minuto sin jugar bien, y acabaron ganando Liga y Champions. Y es que, estamos a principio de curso, las piezas tienen que seguir encajando para en unas semanas encontrar el punto álgido del equipo.
El aviso de Pedrerol
Pedrerol ha hablado de la situación que atraviesa el cuadro merengue, pero ha dejado un aviso muy a tener en cuenta: “El Madrid juega bien, juega mal, pero gana. Esto es la Champions, su Champions”. Así de contundente se ha mostrado recordando que a fin de cuentas lo importante es sacar adelante estos partidos, algo que los blancos hacen como nadie.
Los que juegan bonito en septiembre son los que luego sufren para pasar la primera fase, los que no son capaces de llegar hasta las semifinales desde hace año y los que llevan sin levantar la Orejona desde hace casi 10 años. Para ganar hay que saber competir y eso es mucho más difícil, aunque sigan sin querer verlo.
⚪️ "El Madrid juega bien, juega mal... PERO GANA".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 17, 2024
👑 "Esto es la Champions. SU CHAMPIONS".
¡@jpedrerol arraaanca @elchiringuitotv! pic.twitter.com/R6F1dL23Op
Hace 3 temporadas el Madrid no jugaba a nada y no eran favoritos, la pasada, el City de Pep iba a pasarles por encima con Haaland al frente, pero la única realidad es que esas dos ediciones acabaron en las vitrinas del Bernabéu, y con la victoria ante el Stuttgart, lograron el primer paso hacia revalidar el título. Lo demás, es el discurso para las masas.