Jota Jordi está aprovechando la buena dinámica del Barça para intentar atacar al Real Madrid. Es la cortina perfecta para evitar hablar de los pagos a Negreira de los que todavía no han dado ninguna explicación aunque siguen en manos de la justicias, sus fracasos en el mercado o el hecho de que todavía no hayan podido estar en la regla de 1:1 al seguir con el límite salarial excedido.
Pero lo peor de todo es que sigue agarrado en su discurso. El pasado mercado estival aseguró que el Barça iba a fichar a Nico Williams, que estaba todo cerrado, pero a la hora de la verdad, el internacional español demostró que se quería quedar en el Athletic, y que por lo tanto no había posibilidades de que se pusiera a las órdenes de Flick.
Sin embargo, el tertuliano del Chiringuito sigue empeñado en el mismo discurso, aunque ha metido la pata y ha dejado al descubierto las miserias del Barcelona con una comparación con el Real Madrid de la que sin duda va a salir muy mal parado el conjunto azulgrana, demostrando la diferencia abismal que existe entre ambos clubes.
Jota Jordi deja hundido al Barça
En el Chiringuito, Jota Jordi ha vuelto a hablar del fichaje del delantero español y ha asegurado que “el Barça no subirá ni un euro del acuerdo”. Por lo tanto no quieren ofrecer más dinero por Nico Williams, lo que implica que no alcanzarán la cláusula que tiene firmado, lo que significaría sacarlo de malas formas del Athletic, demostrando sus valores.
Algo que choca frontal mente con la postura del Real Madrid que siempre paga de más cuando ejerce una cláusula, para quedar bien con el club de origen. Es la diferencia entre ambos clubes, que unos buscan hacer las cosas bien, mientras que los otros lo quieren hacer de cualquier forma, imponiendo su criterio por encima de todo.