Jota Jordi, al borde del llanto, se derrumba al recordar cómo el Barça perdió a una joya del Madrid

El Real Madrid ha vuelto a hacer sufrir a Jota Jordi tras el fichaje de una gran promesa el pasado verano

Didac Aguirre
Periodista redactor
19 de Junio de 2024
Jota Jordi, al borde del llanto, se derrumba al recordar cómo el Barça perdió a una joya del Madrid
Jota Jordi, al borde del llanto, se derrumba al recordar cómo el Barça perdió a una joya del Madrid

Las rivalidades normalmente son algo que se sostiene en los terrenos de juego, pero en el caso del Barcelona y el Real Madrid esto siempre se ha pasado a otras cuestiones, con los mercados de fichajes siendo un escenario donde constantemente están luchando.

Este fue el caso durante el pasado verano con el fichaje de Arda Güler, siendo una operación que casi pone a llorar a Jota Jordi por lo cerca que estuvo de llegar del Barcelona, con el español comentando que Deco lo tenía todo listo hasta la llegada del Real Madrid.

El acertado fichaje merengue

Tras la gran temporada que ha tenido Arda Güler con el Real Madrid es seguro decir que este movimiento fue más que acertado, con el joven turco conectando rápidamente con la plantilla y siendo uno de los jugadores más relevantes.

Este gran rendimiento y el profundo amor que Güler siente por la camiseta del equipo merengue han provocado los lamentos de Jota Jordi, quien se ha dado cuenta de la gran joya que el Barcelona perdió a manos de un club que ha sabido aprovechar su potencial.

Aunado a esto, las palabras que ha tenido han sido una gran revelación de su parte, donde a pesar de los acercamientos que los culés tuvieron con el jugador, estos fueron completamente ignorados tras el llamado del Real Madrid, mostrando que Güler siempre tuvo presente formar parte del equipo merengue.

La mejor decisión de Güler

La decisión que tomó Güler de llegar al Real Madrid ha sido la mejor que ha tomado en su joven carrera, evadiendo a un club como el Barcelona que se ha dedicado las últimas temporadas a destruir carreras gracias a su inexistente proyecto deportivo.

Los llantos de Jota Jordi muestran la realidad del Barcelona, con el club siendo evadido por todos los jugadores que buscan triunfar en su carrera y ser referentes en el futuro, sabiendo que el Real Madrid es el mejor equipo para lograr esto.