Como es tradición, durante la Semana Santa son habituales los torneos nacionales entre las mejores canteras del fútbol español. El Real Madrid no duda en incluir a sus equipos para que sus jugadores puedan seguir creciendo y sobre todo, sumar experiencias muy valiosas de cara al futuro.
Uno de los grandes torneos de estas fechas es la Íscar Cup, competición que disputan los equipos de categoría benjamín. El Real Madrid es uno de los grandes favoritos para llevarse este título y una de las figuras de su equipo es el hijo de Balboa, Ethan.
Al finalizar uno de los encuentros, el joven madridista fue entrevistado por 'El Chiringuito' y dejó una respuesta que está dando mucho de que hablar. Ethan Balboa fue preguntado sobre a quién le gustaría parecerse en un futuro y comentó lo siguiente: "Ostras, a Mbappé, pero no, mejor Vinicius. Me quedo con Vinicius".
Además, metió este 'zasca' a su padre al responder si de mayor le gustaría parecerse a él: "No, no, Vinicius". Además, Ethan Balboa tiene las ideas muy claras con tan solo 9 años y no dudó en ser contundente: "Quiero ser mejor que mi padre, sí".
Lo contrario a Balboa
El hijo del ex futbolista del Real Madrid es un fiel admirador de Vinicius, algo totalmente diferente a la idea que tiene su padre al respecto. Ethan quiere triunfar con la elástica merengue y además, hacerlo como uno de sus ídolos, dejando de lado la figura de Balboa.
Estoy llorando con el hijo de Balboa.
— Mourinhismo𓃵 (@Mourinhismo__) March 30, 2024
Le preguntan que a quien se quiere parecer, dice que a Mbappe, pero cambia y dice que Vinicius.
Luego le preguntan si quiere ser como su padre y dice que no, que el quiere ser mejor.pic.twitter.com/Udx9ltBdjQ