Los representantes en los medios más tradicionales de comunicación del madridismo son unos cuantos; sin embargo, pocas figuras tienen tanto peso como José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti, ex futbolista del Real Madrid, y que ante la exposición de hipocresía culé ha tenido una reacción increíble.
Todo esto deriva de unas imágenes que salieron directamente desde el rincón culé de Jota Jordi, donde se expone el barcelonismo más hipócrita de manera envalentonada, diciendo que el Real Madrid es un equipo muy aburrido y hasta veterano. El ex futbolista del Real Madrid solamente reacciona con sonrisas irónicas y desesperación en su mirada.
💣 La REACCIÓN de @GUTY14HAZ que dará la VUELTA AL MUNDO.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 11, 2024
😄 Esa sonrisilla que le sale lo dice todo...
📺 #ChiringuitoBarcelona pic.twitter.com/PrGnUbcCug
Parece que incluso tras tantos años de grandes momentos para los barcelonistas, cuando tuvo su mejor generación, lo mejor que saben hacer todavía es crear discursos de esta clase, que ya tienen bastante hartos a la mayoría de los aficionados.
Guti lo dice todo
Este ex jugador madridista solamente podía escuchar incrédulo todas las palabras y discursos que dan todos aquellos que representan a esta sección, pues parece estrictamente dedicado al sector más pasivo y hasta cierto punto ignorante del barcelonismo.
El tertuliano merengue no daba crédito a lo que estaba escuchando, pues se trataba de una conversación completamente distanciada de la realidad, donde tratan de alabar de manera increíble al Barcelona con declaraciones como esta: “Te diviertes ahora viendo jugar al Barça y ver al Madrid es aburridísimo”.
Incluso se atreven a hablar de historia donde el Real Madrid supera con creces al Fútbol Club Barcelona, que no es ni una enésima parte del Madrid, alegando que han sido incluso superiores a los merengues y que han demostrado todo lo contrario a ellos.
El relato ya no funciona
Tal vez hace unos cuantos años este relato pudo haber sido un factor importante para dividir aún más a la población española, pero en estos tiempos esta clase de falsedades ya no son consideradas por los seguidores del fútbol, y dejan muy mal parado a su club una vez más.