Griezmann confirma el odio que hay contra Vinicius en España

El jugador francés ha evidenciado con su celebración el rechazo que genera Vinícius a los antimadridistas: la hipocresía en su máximo esplendor

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
05 de Mayo de 2023
Griezmann confirma el odio que hay contra Vinicius en España
Griezmann confirma el odio que hay contra Vinicius en España

Vinícius Junior está sufriendo una campaña en España por parte de los antimadridistas y de ciertos medios de comunicación. El brasileño ha mejorado su rendimiento y es uno de los mejores jugadores del mundo. 

Así pues, ha cambiado las burlas y las mofas por fallar ocasiones de cara a puerta por el discurso que se está instaurando asegurando que es un provocador y un mal deportista. Todo esto, mientras le hacen continuas faltas, muchas de ellas duras y que son permitidas por los árbitros.

Un capítulo aparte con el carioca son sus celebraciones a la hora de marcar gol. De hecho, se le ha llegado a criticar que baile, mientras que otros jugadores como Griezmann también lo hacen y nadie dice absolutamente nada. En fin, la hipocresía en su máximo esplendor.

Griezmann bailando después de marcar gol al Cádiz
Griezmann bailando después de marcar gol al Cádiz

Pues bien, tras esta celebración nadie ha abierto la boca ni se ha quejado. Evidentemente, cada uno es libre para festejar sus tantos de la manera que quiera, pero lo cierto es que molesta y fastidia la persecución que hay hacia Vinícius y el Real Madrid.

Vinícius se lo deja claro a Florentino Pérez

A pesar de toda la campaña que está sufriendo y de la dureza de los rivales, el ex del Flamengo ha tranquilizado a Florentino Pérez al asegurarle que a pesar de todo no le van a fastidiar el sueño de triunfar en el club de su vida.

Tan solo tiene 22 años. Está haciendo historia y en el madridismo se frotan las manos por la trayectoria que tiene por delante. Con trabajo, esfuerzo y dedicación ha conseguido 'comer' en la mesa de los mejores del mundo y los comentarios en su contra no le van a perjudicar.