Fin al debate, Ancelotti ya habría informado de que será titular en Wembley: hay sorpresa

Ancelotti ha tomado la decisión definitiva para acabar con el debate y ya sabe quién será el titular en la final de la Champions

Ancelotti toma la decisión de quién será titular
Ancelotti toma la decisión de quién será titular

El Real Madrid afronta este próximo sábado el último partido de Liga ante el Betis. Un encuentro en el Bernabéu que servirá para despedir a Kroos después del anuncio de su retirada, pero que también será la última prueba antes de la final de la Champions.

De cara a ese encuentro en Wembley ante el Borussia, Ancelotti tenía varias dudas que resolver. Por un lado la lesión de Tchouaméni parece que le impedirá estar disponible, por lo que su hueco en el pivote apunta a que será para Eduardo Camavinga.

Pero el gran debate estaba en la portería y parece que ya se ha acabado. Según la información que ha contado Edu Aguirre, finalmente será Courtois el que sea titular en la final de la Champions, Ancelotti ha tomado la decisión y ya piensa en el belga para que parta de inicio.

Gran sorpresa con la decisión

Estaba claro que no iba a ser una decisión sencilla y que fuese quien fuese titular finalmente iba a ser una gran sorpresa. Lunin ha hecho una gran temporada y fue clave en los cuartos ante el Manchester City deteniendo dos penaltis en la tanda.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Courtois es el mejor portero del mundo, e incluso sin estar al cien por cien, porque le falta el ritmo competitivo que te dan la acumulación de partidos, ya ha demostrado que ha regresado a un gran nivel.

En los encuentros que ha podido disputar en Liga ha mantenido la portería a cero, e incluso ante el Alavés tuvo que realizar varias intervenciones de mucho mérito, incluida una mano abajo a un disparo de Hagi que demuestra que ya está preparado para el partido de Wembley.

Seguramente eso es lo que ha llevado a Ancelotti a tomar su decisión y a terminar apostando por Thibaut, dejando a Lunin en el banquillo. Será la gran sorpresa que prepara para la final de la Champions.