Lo de ESPN con Messi ni se sostiene: "El lamesablisimo..."

La cadena americana sigue insistiendo en su visión sobre el futbolista argentino

Enrique Sanz
05 de Mayo de 2023
Messi es el protagonista gracias a ESPN
Messi es el protagonista gracias a ESPN

Leo Messi forma parte, una vez más, de la actualidad deportiva y futbolística. Su viaje relámpago a Arabia Saudí para la realización de una campaña de publicidad fue un traslado que no estaba previsto ni había sido notificado al PSG. La disciplina parisina ha tomado una decisión muy dura, justo en medio de las dudas sobre su renovación.

Con una suspensión de dos semanas de empleo y sueldo, Leo Messi podría no participar más con el PSG en lo que resta de temporada, alejándose al mismo tiempo de su renovación de contrato con el club capitalino galo en medio de los rumores de un posible traspaso como agente libre al FC Barcelona.

ESPN es uno de los principales agentes comunicativos que tiene Leo Messi a su favor. Tanto es así que la propia cadena de televisión publicó un fotomontaje en su cuenta de Twitter que lucía así y que ha llamado la atención de muchos, tanto madridistas como antimadridistas.

La imagen de ESPN que ha llamado la atención a todo el mundo
La imagen de ESPN que ha llamado la atención a todo el mundo

Lo ha dicho alto y claro

Uno de estos que ha 'respondido' a esta publicación de ESPN, sabedor del funcionamiento y de la línea editorial de la televisión americana y de lo complicado que resulta ser madridista en los últimos tiempos en el ámbito comunicativo, ha sido Miguel Serrano. A pesar de haber trabajado en los medios de comunicación, Miguel Serrano salió de aquel ecosistema para emprender una carrera en solitario como youtuber de información y opinión relativa al Real Madrid. 

Miguel Serrano 'señala' a ESPN en Twitter
Miguel Serrano 'señala' a ESPN en Twitter

Esta interacción en redes sociales ha sido una auténtica 'bomba' con la que desatapar y exponer de nuevo la línea editorial de ESPN, que a estas alturas tampoco se esfuerza en ocultar su preferencia hacia Leo Messi y los famosos cambios en los titulares siempre y cuando los resultados de los equipos en los que juega el argentino. Siempre que son resultados positivos, el equipo es "de Messi", pero cuando son negativos, la 'culpa' del "fracaso" o "naufragio" es de otro u otros jugadores.