El antimadridismo más radical está saliendo a la palestra después de todo lo que ocurrió con Vinicius Junior en Mestalla. Es triste, bochornoso, lamentable y patético que se ponga en el foco al jugador brasileño tras sufrir insultos racistas desde que piso las inmediaciones del estadio valencianista.
Iván San Antonio, periodista que saltó a la fama por un vídeo en el que se comporta como un hooligan en la cabina de prensa del Camp Nou, ha asegurado que intentan darle la vuelta a la situación por quitarle la roja al ex del Flamengo: “Se ha montado un pollo para convertir a Vinicius en un mártir. Estamos asistiendo a un Golpe de Estado telegrafiado en el fútbol español”, ha afirmado esta mañana en Radio Marca.
Tal vez, habría que señalar a este individuo, que bien pide que se debe acabar con los violentos y radicales, pero él se comporta como uno más de ellos.
Hoy en la Tribu de Radio Marca, programa que presentar Raúl Varela.
— R. Amo (@raulamocastillo) May 15, 2023
Iván San Antonio, decía que había que expulsar a los radicales y violentos del fútbol.
Y tiene razón, hay que expulsarlos a TODOS.
Aquí un vídeo de Iván San Antonio "trabajando" en cabina de prensa ⬇️ pic.twitter.com/pAWKhwvvch
De esta manera, es evidente que el 'caso Vinicius' está alcanzando una gran dimensión, pero es grave que ni en asuntos como este los antimadridistas vayan en la dirección correcta.
Quieren imponer su relato
El Comité de Competición ha expulsado a Iglesias Villanueva como árbitro VAR por el gran error que cometió el pasado domingo en Mestalla. Lo cierto es que no es para menos, dado que manipuló una acción y se olvidó de sacar la tarjeta roja a Hugo Duro y a Mamardashvili.
Pues bien, el escándalo, según ellos, es que se le haya quitado la expulsión al ex del Flamengo y por eso están cargando contra La Liga. Algunos de ellos, cuando su equipo está siendo investigado por pagar al que fuera vicepresidente de los árbitros desde 2001 hasta el 2018.