9 meses de pesadilla con Pedrerol, un ex de El Chiringuito lo cuenta todo: "Eres un inútil..."

Un ex de El Chiringuito ha desvelado todo lo que sufrió durante sus 9 meses con Pedrerol en su programa

Borja Díaz
13 de Abril de 2024
Ex de El Chiringuito desvela el infierno con Pedrerol
Ex de El Chiringuito desvela el infierno con Pedrerol

Pedrerol está viendo como las cosas no le están yendo en los últimos años como esperaba. Muchos les señalaron a él y a El Chiringuito, por lanzar una campaña contra Vinicius que sólo conseguía incrementar la violencia contra el delantero madridista.

Además, en su programa se vertieron comentarios inapropiados que pusieron en jaque al programa. Tuvo también una guerra con Iñaki Angulo, que incluso les llevó a amenazarles con acudir a los tribunales después de que este último denunciase presiones contra Vini.

Todo ellos mientras algunos ex colaboradores del programa que dirige y presenta Pedrerol ponían en el punto de mira las cosas que ocurrían en él. Es el caso de Pedro, el ingeniero, que contó las exigencias y el horario que tenía y lo que había ocurrido con su final.

La pesadilla con Pedrerol durante El Chiringuito

Ahora, Josep se enfrenta a otra guerra, esta vez contra Siro López.  Y es que parece que el primero le ha llevado ante la justicia, después de las declaraciones que habría vertido contra él, denunciando el acose sexual que habría tenido Nacho Tellado. Por ello le ha denunciado

Lo confirmaba recientemente Siro López: “Pedrerol me pide 370.000 euros, para asustarme y para que baje la guardia, y no lo voy a hacer. Lo dije en su momento: no voy a retirar las denuncias que he hecho; delante de un juez hay testigos que lo han confirmado, no es un invento, no va a conseguir silenciarme”.

Después de eso, un ex de El Chiringuito, Pablo Espinosa, ha declarado como testigo en la vista de medidas cautelares de la demanda de Josep Pedrerol a Siro, y ha narrado por qué se fue del programa: “Por el trato vejatorio que constantemente recibí. Ese maltrato generalizado era tanto en persona como online”.

También ha denunciado que le decía cosas como “no vales, ya hablaremos en el futuro, eres un inútil, no te enteras, te están pintando la cara…”. Además lo ha catalogado como “un infierno” porque “delante de tus compañeros te iba a humillar”.