El 'caso Mbappé' continúa generando mucho ruido, más allá de que el atacante parisino ya es jugador del Real Madrid.
Esto evidencia que su adiós al PSG ha generado un terremoto en la capital francesa que, además, ha dejado muy tocadas las figuras de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
En las últimas horas, Kylian Mbappé ha concedido una rueda de prensa con el seleccionado galo y ha presumido de su nuevo club.
"Estoy muy contento de estar en el Real Madrid.Todo está funcionando muy bien. Está mejorando mi rendimiento poco a poco. He mercado, así que están funcionando las cosas", expresó el '9' merengue.
Recibimiento en el Parque de los Príncipes
Sin embargo, el de Bondy también habló de su antiguo estadio y demostró indiferencia ante un posible mal recibimiento.
"El estadio es especial. He pasado muchos años aquí y tengo muchos recuerdos. Es el estadio que mejor conozco de mi carrera por el momento. Tengo solo buenos recuerdos con mi familia, con los jugadores. El recibimiento de mañana, no espero gran cosa. Lo más importante es ganar y comenzar bien la Nations League".
Además, Kylian Mbappé no desaprovechó la oportunidad para evidenciar un comportamiento de caballero, algo de lo que no pueden presumir Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
"Yo solo tengo buenos recuerdos con el PSG. Es un club que me ha dado todo. Pasé siete años maravillosos. La realidad es que les deseo lo mejor. ¿Revanchas respecto a algunas cosas?. No, tal vez sea mi edad, estoy aprendiendo que la venganza no existe. Lo que pasó el año pasado pasó, y eso me ayudará a no volver a cometer los mismos errores", finalizó el capitán de Francia.