Vinicius apunta y mete un golazo: consigue un 'follow' muy deseado

El jugador brasileño tiene puntería tanto dentro como fuera del terreno de juego

Enrique Sanz
15 de Mayo de 2023
Vinícius Jr. triunfa en redes sociales una vez más
Vinícius Jr. triunfa en redes sociales una vez más

Vinícius Jr. se ha convertido en uno de los futbolistas más notorios debido a su llamativo crecimiento profesional y sus constantes triunfos en el fútbol español y europeo. Además de ser uno de los talentos jóvenes que han entrado ya en la conversación y las quinielas por saber quién será el próximo ganador del Balón de Oro, la vida personal de Vinícius empieza a despertar mucho interés.

Le han 'pillado'

Uno de los episodios más llamativos de su vida personal es su supuesta relación con Noa Kirel, una de las cantantes e influencer más llamativas de los últimos tiempos. Su 'descubrimiento' ha llegado a raíz del certamen musical europeo Eurovisión, que el astro verdeamarelo pareció seguir con mucha atención durante la noche del sábado pasado. 

Aunque también se le había vinculado recientemente con Ninoska Vásquez, parece que su relación con su modelo y compatriota ha quedado atrás. Ahora, su nuevo crush es la cantante israelí a la que no ha dudado en seguir a través de Instagram. Esta actividad tan llamativa ha tenido a todos pendientes hasta que se ha producido un giro en este 'caso'.

Lejos de mostrarse ajena de la situación que está sucediendo a su alrededor, Noa Kirel ha sorprendido a todos devolviéndole el follow a Vinícius Jr., un gesto que ha revolucionado por completo las redes sociales y que se ha vuelto viral en cuestión de horas. Esta 'respuesta' al posible interés de Vinícius Jr. no ha dejado a nadie indiferente.

Todo ha cambiado

Noa Kirel parece ser una de las últimas influencer en 'caer' en la red de Vinícius Jr., un futbolista que se ha convertido en uno de los más activos en redes sociales gracias a su 'explosión' de calidad en el terreno de juego y toda la fama, atención y notoriedad que eso le ha traído a un jugador que se había acostumbrado a pasar desapercibido desde su llegada al Real Madrid.