El vídeo de Modric contra el Bayern que no se vio en TV: el croata quiere que lo vea Florentino

El centrocampista croata sigue demostrando su plena implicación en el equipo

Ángel Gómez
10 de Mayo de 2024
El vídeo de Modric contra el Bayern que no se vio en TV: el croata quiere que lo vea Florentino
El vídeo de Modric contra el Bayern que no se vio en TV: el croata quiere que lo vea Florentino

El Real Madrid está ultimando todos los detalles de la planificación de la próxima temporada y hay algunos asuntos que siguen atragantándose en la entidad merengue. Este es el caso de Luka Modric, ya que el jugador está valorando seriamente no renovar su contrato y decir adiós al finalizar la temporada.

El centrocampista croata se ve más fuera que dentro del Real Madrid, pero todavía no ha cerrado por completo su puerta al conjunto blanco. Modric sigue luchando para ganarse la confianza de Carlo Ancelotti y poder volver a su rol. De hecho, en las últimas horas, se ha viral un sobreesfuerzo que hizo ante el Bayern que le define a la perfección.

Toda una leyenda

En dicho vídeo, se puede ver como el interior merengue procede a lanzar un córner cuando el resultado era 0-1 y, acto seguido, se recorre el campo entero para salvar una acción clamorosa de gol del equipo alemán. Esta carrera de Modric evitó un tanto que podría haber sido decisivo y que marcó la diferencia en el devenir del encuentro.

La implicación del centrocampista croata a sus 38 años continúa siendo tremenda, a pesar de que no está contando con todos los minutos que él desearía. Modric no tiene ningún tipo de problema en dejarse el alma sobre el terreno de juego y hacerse una carrera de más de 80 metros cuando las fuerzas flojeaban.

Un futbolista ejemplar en Chamartín

El centrocampista croata no está viviendo su mejor etapa en el Real Madrid, pero esto no está dispuesto a tirar la toalla y quiere seguir tirando de su equipo cuando más lo necesitan. Modric es un ejemplo para todos los madridistas y este tipo de acciones dejan ver la grandeza del jugador.

Una acción que, sin duda, pasará por ojos de Florentino Pérez y que intentará meter una marcha más en la renovación de Luka. De momento, en el Real Madrid siguen a la espera de conocer cuál será la decisión final del jugador y confían en revertir la situación en estas últimas semanas de la temporada.