Las lesiones han vuelto a afectar al Real Madrid en este comienzo de la temporada, con Dani Ceballos siendo una de las bajas más recientes tras la grave lesión que sufrió en el tobillo, la cual lo mantendrá alejado de las canchas por un tiempo.
Por medio de su cuenta de Instagram, el jugador compartió una imagen donde se puede apreciar que tan afectado está su tobillo, estando sumamente inflamado y con evidentes moretones, aunque el mensaje que ha dado el utrerano genera confianza en su pronta recuperación.
La mala suerte de Ceballos
Una de las razones por las que Dani Ceballos terminó perdiendo protagonismo la temporada pasada fue justamente por las lesiones, las cuales afectaron de gran manera su progreso hasta el punto de solo poder disputar un total de 864 minutos de juego.
Ahora con apenas 71 minutos en lo que va de temporada, Ceballos ha vuelto a ser afectado por esta situación, aunque el jugador ha tomado esto con optimismo por medio de sus redes sociales, estando un día más cerca de poder regresar a las canchas.
Aun así, la lesión del utrerano de 28 años de edad representa una sensible baja para el centro del campo del Real Madrid, el cual se ha quedado sin los servicios de Eduardo Camavinga y Jude Bellingham también por lesión.
La espera para su regreso
Mostrando su compromiso con el equipo en varias ocasiones, Dani Ceballos se ha puesto manos a la obra para trabajar en su recuperación, buscando regresar cuanto antes a las canchas para poder seguir sumando minutos y superar su marca de la temporada pasada.
De momento, el Real Madrid y, sobre todo, Carlo Ancelotti tendrá que resolver los problemas que se le han presentado con esta nueva oleada de lesiones, perdiendo a varios jugadores clave para los próximos partidos de la campaña.