El tweet de un ex madridista que ahora se entiende mejor que nunca: "Dos varas de medir"

Un ex madridista he retratado en redes sociales una situación marcada de polémica que se entiende mejor ahora que en el pasado y donde ha dejado un mensaje

Didac Aguirre
Periodista redactor
23 de Enero de 2024
El tweet de un ex madridista que ahora se entiende mejor que nunca
El tweet de un ex madridista que ahora se entiende mejor que nunca

Las polémicas han formado parte del fútbol desde hace mucho tiempo, algunas más evidentes que otras, pero la que ha quedado retratada por un ex madridista es más que evidente para cualquier persona.

El jugador dejó un recado hacia una profesión que cada día más se llena de dudas tras las palabras del futbolista, que compartió su opinión en redes sociales ante una acción que calificó de “vergonzoso”.

Las palabras tras la polémica

Isco Alarcón compartió en X, anterior Twitter, un vídeo donde se puede escuchar a Juanma Castaña, comentarista deportivo español, dar su opinión respecto a dos partidos de la Champions League que involucran al Real Madrid y al Barcelona. El vídeo fue acompañado de un mensaje del jugador que comenta “Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso”.

En la primera parte del vídeo, Juanma comenta acerca del partido entre el Real Madrid y la Juventus referente a los cuartos de final de vuelta de la Champions de 2018. En este partido, el Real Madrid logró pasar a semifinales tras un polémico penal marcado por Cristiano Ronaldo, donde Juanma critica que el Madrid “..ha hecho un partido lamentable. Pero el Madrid está en semifinales por un milagro”.

La segunda parte es del polémico partido entre el Barcelona y el PSG por los octavos de final de vuelta de la Champions 2017, donde el Barcelona logró remontar con un 6-1, y donde Juanma se muestra alegre ante un partido que calificó como “historia del deporte” a pesar de las numerosas dudas respecto al arbitraje que brilló por su polémica durante todo el encuentro.

Las palabras de Isco

Las palabras de Isco ante esta parcialidad por parte del comentarista han demostrado un claro descontento ante una profesión que debería ser objetiva. Es lamentable que existan actitudes de esta índole hacia personas cuyas palabras y opinión serán escuchadas por miles de personas alrededor de toda España y del mundo.

A pesar de esto, al final se logró demostrar quién era mejor equipo, con el Real Madrid ganando su tercera Champions de forma consecutiva y el Barcelona quedándose en el camino, dando pie a una crisis cada vez más profunda de la que los culés no han sabido recuperarse.