Tomás Roncero destroza a Jota Jordi, humillación histórica: “Nos hemos reído, y encima…”

El periodista merengue ha dejado por los suelos al tertuliano culé

Hugo Arenas
15 de Mayo de 2024
Tomás Roncero destroza a Jota Jordi, humillación histórica: “Nos hemos reído, y encima…”
Tomás Roncero destroza a Jota Jordi, humillación histórica: “Nos hemos reído, y encima…”

El Madrid ha firmado una temporada prácticamente perfecta y donde solamente ha quedado frenada por la eliminación del equipo blanco en Copa del Rey. El conjunto de Ancelotti ha conseguido alzarse como campeón de La Liga a falta de cuatro jornadas y estar en la final de la Champions League.

Sin embargo, al principio de temporada, los culés estaban en la cresta de la ola y pensaban que esta temporada iba a ser histórica para ellos. Jota Jordi fue uno de los que lideraron este pensamiento y esto afirmaba en el mes de septiembre: “El Real Madrid es muy flojo, nos vamos a reír mucho este año, me voy a dormir líder”.

Este vídeo se ha hecho viral varios meses después y Tomás Roncero no ha dudado en comentarlo a través de sus redes sociales: “Tienes razón Jota Jordi. Este año nos hemos reído mucho los madridistas. Todo pura felicidad. Inolvidable. Y encima no nos han pedido 5 euros…”.

El periodista merengue ha aprovechado para humillar a su compañero en ‘El Chiringuito’ y dejarlo en evidencia ante millones de seguidores. Roncero ha aprovechado su momento para seguir metiendo el dedo en la herida ante un Jota Jordi que continúa sin levantar cabeza.

Años difíciles para ser antimadridista

El Madrid está haciendo cada vez más grande su historia, mientras que desde Barcelona tienen que mirar con envidia todo lo que está sucediendo en la capital española. El club culé se encuentra en uno de los peores momentos de su carrera y ya no luchan por títulos, sino por sobrevivir.

Sin embargo, esto no ha quedado claro entre los aficionados blaugranas, quienes siguen viviendo en una realidad paralela. Jota Jordi es un claro ejemplo más de la ignorancia que sigue existiendo en el antimadridismo y no les quedará otra que continuar tragándose sus propias palabras.