Ramón de Mon confirma las cantidades: adiós al Real Madrid por 30 millones

Ramón de Mon deja clara la postura del Madrid con un fichaje, no se mueven de ella y ya confirma las cantidades a pagar

Didac Aguirre
Periodista redactor
28 de Marzo de 2024
Ramón de Mon confirma las cantidades adiós al Real Madrid por 30 millones
Ramón de Mon confirma las cantidades adiós al Real Madrid por 30 millones

El Real Madrid está llamado a ser uno de los protagonistas de la próxima temporada, pues el conjunto merengue suena con fuerza para ser uno de los equipos más dominadores del mundo del fútbol en base al proyecto que están armando.

Varios son los nombres de futbolistas de primer nivel que están en la órbita merengue y que, claramente, serían grandes incorporaciones para lo que busca el club blanco de cara al futuro y presente de una de las entidades futbolísticas más grandes del mundo.

No obstante, la información más reciente de Ramón Álvarez de Mon, periodista muy afín al conjunto blanco, habría revelado que la postura del club blanco con una incorporación es casi inamovible y que, salvo algo cambie radicalmente, no cambiarán su postura.

El Madrid se planta en esta operación

Estamos hablando del culebrón que se ha formado esta temporada con uno de los fichajes más esperados por el madridismo y nos referimos a la posible incorporación del canadiense, Alphonso Davies, jugador del Bayern de Múnich y que ha sonado con mucha fuerza para llegar al Real Madrid.

Dicha operación parece estar tan a favor del club merengue que su postura de no pagar por encima de 35 millones de euros por el canadiense es bastante seria y que, con ello, buscan presionar al Bayern para dejar salir a una de sus estrellas por un precio ridículo y todo por restarle un año de contrato.

En caso de que el conjunto alemán desista de vender al jugador a este precio, el club blanco se retirará de la puja y esperará a la culminación de contrato del canadiense, lo cual sucederá en el verano de 2025, para incorporarlo gratis a la plantilla.

El Bayern debe decidir

Sin duda, el conjunto alemán tiene las de perder en esta operación y con el deseo del futbolista de llegar al Madrid, todo apunta a que deberán aceptar la postura del club blanco y ceder a los 35 millones de tope que pone el Madrid sobre la mesa.