Ramón de Mon cierra la puerta a un crack para el Madrid, tiene sus razones: “Es imposible”

Ramón tiene claro que es ‘imposible’ y le cierra la puerta a un crack, de momento

Didac Aguirre
Periodista redactor
07 de Abril de 2024
Ramón de Mon cierra la puerta a un crack para el Madrid, tiene sus razones
Ramón de Mon cierra la puerta a un crack para el Madrid, tiene sus razones

El periodismo alrededor del Real Madrid en lo que va de la temporada ha estado sumamente movido con respecto a lo que podría ser el conjunto merengue de cara a la siguiente campaña, pues se espera que el club blanco haga incorporaciones muy importantes, siendo la de Kylian Mbappé la más grande del verano.

En definitiva, Florentino Pérez podría estar confeccionando la que podría ser la plantilla más dominante y avasalladora del mundo del fútbol, pues con varios de los mejores futbolistas del mundo, todo apunta a ser un club casi imparable.

No obstante, Ramón Álvarez de Mon, periodista bien reconocido en el medio merengue, ha hablado sobre la posibilidad de otro mega crack y le ha cerrado las puertas contra todo pronóstico, pues considera que la llegada de este futbolista, al menos de momento, la ve imposible.

Ramón no lo ve viable

Y es que el periodista está incrédulo ante la posibilidad de que el Real Madrid pueda tener entre sus filas a los 4 futbolistas mejor valorados del mundo, teniendo ya 3 en su plantilla, siendo estos Vinicius, Bellingham y Mbappé, siendo este cuarto, el noruego, Erling Haaland.

Desde el punto de vista del periodista, aunque el jugador del Manchester City tenga la ilusión de pertenecer en algún punto de su carrera al Real Madrid, esto no le asegura un fichaje por el club blanco, pues con estas grandes figuras en el equipo parece inverosímil que pueda llegar al equipo merengue.

Considera que tener a “4 de 4” es imposible y prácticamente le cierra las puertas, de momento, pero recalca que, al final, la decisión no es suya, sino de Florentino, que podría querer tener esta mega plantilla en sus manos.

La ambición no para

Si bien lo que comenta Ramón tiene sentido, la ambición de Florentino Pérez puede ser más grande que la lógica, tal como lo hemos visto en otros momentos de su mandato, donde ha hecho posible lo imposible y podría ser un nuevo caso para que esto suceda.