Primero Vinicius y ahora él, Cristóbal Soria cruza la línea: "Levantado 2 metros del suelo"

Cristóbal Soria la vuelve a liar con su discurso de odio, esta vez no es contra Vinicius, sino contra otro futbolista muy odiado por él

Borja Díaz
17 de Abril de 2024
Soria lo hizo con Vinicius y ahora cruza la línea con otro jugador
Soria lo hizo con Vinicius y ahora cruza la línea con otro jugador

Cristóbal Soria ha estado muchas veces en el punto de mira. El ex delegado de campo del Sevilla, cuando estaba en activo, destacaba por sus métodos antideportivos, pidiendo a los recogepelotas que perdiesen tiempo cuando su equipo iba ganando. Unas formas que demostraban cuál era su estilo, que parece que con el paso de los años no ha perdido.

Su participación en El Chiringuito siempre ha sido muy polémica. Entre otras cosas porque, aunque presume de sevillismo, la única verdad es que es un forofo culé, y que busca el triunfo del Barça y siempre se dedica a atacar al Real Madrid, algo que en los últimos años ha centrado especialmente en Vinicius, con una campaña de odio contra él.

Cuando el Madrid lo fichó se reía de él, decía que no valía y lo menospreciaba, pero cuando empezó a marcar y a crecer hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, ha cambiado de estrategia, y a empezado con ataques contra él, alimentando el odio tildándole de provocador por recibir una cacería constante.

Soria repite la jugada de Vinicius con otro futbolista

Si ya estábamos acostumbrados a los ataques a Vinicius por parte de Cristóbal Soria, ahora ha vuelto a cruza la línea, esta vez contra Dembélé. Después de la eliminación del Barça ante el PSG, ha dejado un polémico mensaje en su perfil de X alentando a la violencia contra el futbolista francés, por su pasado culé y su forma de salir del club.

“Que Dembélé se vaya hoy de Barcelona sin que ninguno de sus compañeros lo haya levantado dos metros del suelo en un balón dividido dice perfectamente la falta de carácter y de huevos del equipo de Xavi…” fue el mensaje que publicó, dejando claro que lo que buscaba es que los azulgranas hubieran sido más violentos contra Ousmane.