Una de las últimas polémicas del Real Madrid ha sido la relacionada con el cambio de Odriozola por Marco Asensio. Aunque todo había funcionado normalmente, muchos antimadridistas insistieron en que el club blanco había cometido alineación indebida porque Marco Asensio todavía estaba en el terreno de juego en el momento en el que Odriozola ya había recorrido varios metros en el verde del Santiago Bernabéu.
Viejo conocido
Rubén Uría ha sido uno de los integrantes de esta nueva campaña contra el Real Madrid. Sus primeras reacciones, en 'caliente' y correspondientes al pospartido y las primeras impresiones que dejó el encuentro entre Real Madrid y Getafe, tuvieron que ser rápidamente corregidas. Sin embargo, no todos olvidan su arranque de antimadridismo en redes sociales y se lo han recordado.
Esta 'marcha atrás' que ha tenido que hacer Rubén Uría en Twitter no ha pasado desapercibido para este usuario de la misma red social, quien ha rescatado el momento gracias a una captura de pantalla: "Primero escribimos el artículo y luego vemos las imágenes. ¿El condón te lo pones después de f****r?".
Con esta llamativa respuesta, el usuario de Twitter le recordaba a Rubén Uría su precipitación a la hora de escribir un artículo en el medio de comunicación para el que trabaja actualmente. Además, también dejaba su posición clara a través de un copy en Twitter que acompañaba a su artículo: "Para mí, error arbitral de bulto. Entiendo que el Getafe, con lo que se está jugando, decidirá denunciar los hechos ante Competición".
Rectificar es de sabios
La rectificación no tardó mucho en llegar por parte del propio Rubén Uría, quien se corregía a sí mismo a través de su cuenta de Twitter y respondiendo directamente al tweet erróneo: "Acabo de ver la jugada del cambio en las imágenes que emitió DAZN. Finalmente, el que sale es Camavinga, lesionado". Su conclusión, sin reconocerlo de forma directa, es que había cometido un "error de bulto" y que había caído presa de su propio antimadridismo.