El Manchester City empató este domingo 2-2 con el Arsenal, en un duelo en el que se vio al Pep Guardiola, quien claramente no encajó muy bien el resultado.
Los gunners se presentaron en el Etihad Stadium con la clara idea de sumar los tres puntos y estuvieron muy cerca de ello, de no ser por la labor de Michael Oliver.
El colegiado expulsó por doble tarjeta amarilla a Leandro Trossard, algo que puso muy de cara el partido para los ciudadanos, quienes que tuvieron que sudar sangre para llevarse el duelo.
Esto claramente volvió loco a Pep Guardiola, quien se encargo de patear su asiento del banquillo en varias ocasiones, siendo esto de lo más comentado en las redes sociales.
🔵⚠️ Pep Guardiola: “Next time, we’ll not go to talk to the referee”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 22, 2024
“Kyle Walker was just right. The referee asked him to come to talk to him and the other ones, and when that happens some players have to be close to the ball, and we have to readjust the back-four, but they… pic.twitter.com/fquD0ZHy53
Explicación de su terrible imagen
"Kyle Walker estuvo en su punto justo. El árbitro le pidió que viniera a hablar con él y los demás, y cuando eso sucede, algunos jugadores tienen que estar cerca del balón y nosotros tenemos que reacomodar la defensa, pero no tuvieron tiempo. Pero Kyle llegó en la posición, y después Calafiori hizo un buen gol. Cuando el árbitro dice: Ven a hablar conmigo… al menos déjenlo que vuelva a su puesto. Porque la próxima vez no iremos a hablar con ello", expresó el catalán en rueda de prensa.
Con esta explicación, el técnico del Manchester City culpa a Michael Oliver de perjudicarle en el primer gol del Arsenal, algo ya no sorprende con Pep Guardiola, quien siempre culpa a los demás de sus errores.