La integración de la estrella parisina en el Real Madrid está siendo perfecta. Ha llegado con humildad y con ganas de adaptarse lo más rápido posible a todos sus compañeros. Su actitud está siendo clave en ese proceso, y todos los jugadores y el cuerpo técnico están encantados con él. No ha puesto ningún problema en este primer mes, y eso que algunos periodistas avecinaban un caos.
Tiene muy buena relación con todos los futbolistas, incluidos Vinícius, Bellingham y Rodrygo, que son las otras estrellas del equipo. Lógicamente, también con Camavinga, Tchouaméni y Mendy, sus compatriotas de la selección francesa. Sin embargo, el jugador con el que más ha congeniado es Brahim.
El atacante malagueño siempre ha ayudado mucho a los futbolistas que llegan al Real Madrid y es una de las personas más queridas del vestuario. El año pasado estuvo muy pendiente de Bellingham desde su llegada, y ahora ha hecho lo mismo con Mbappé.
🚨 #InfoNaninho
— SrNaninho (@SrNaninho) September 5, 2024
Kylian Mbappé se ha adaptado a la perfección al vestuario madridista y se lleva bien con todos.
Quitando a los franceses, Brahim es el jugador con el que más ha congeniado.
Ya han hecho varios planes fuera del campo y les une su amistad con Achraf. pic.twitter.com/IwfVgIq5kx
Se les ha visto cenar juntos, pero también han hecho más planes y tienen mucha cercanía. Además, comparten amistad con Achraf Hakimi, uno de los mejores amigos de Kylian, y ahora compañero de selección de Brahim.
El internacional marroquí es muy bueno sobre el césped, pero también es un gran jugador de equipo, que siempre se sacrifica por los demás y genera buen ambiente en el vestuario.