Negreira Jr ataca al Madrid: lo que dice es de 'cobarde'

Javier Enríquez se deja ver nuevamente y vuelve a atacar cobardemente al Madrid con la ‘polémica’ del Leipzig

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Febrero de 2024
Negreira Jr ataca al Madrid lo que dice es de 'cobarde'
Negreira Jr ataca al Madrid lo que dice es de 'cobarde'

Uno de los temas que más ha generado controversia recientemente ha sido el partido entre el RB Leipzig y el Real Madrid, donde en el minuto 2 del partido, el conjunto alemán se iba al frente en este encuentro con un gol que terminó siendo anulado.

Se hizo demasiado alboroto por una decisión arbitral que posteriormente fue validada por la misma UEFA, indicando que la decisión había sido correcta según el reglamento. A pesar de lo polémica que puede verse, la realidad es que es un gol que está bien anulado.

Sin embargo, parece que todas las figuras antimadridistas se han hecho de un micrófono para alzar la voz ante esta situación, y ha sido Javier Enríquez Romero, hijo de Enríquez Negreira, el que ahora se ha pronunciado de manera hipócrita sobre esta jugada.

No se entiende su postura

El hijo del ex vicepresidente de los árbitros en España ahora funge como analista de ciertas jugadas y ha demostrado todo su cinismo en base a todo lo que está ocurriendo en su entorno con este tipo de videos.

Ahora se ha dedicado a estudiar la jugada del día de ayer con el gol de Leipzig, que claramente está bien anulado según el reglamento, pero él insiste que no es así y de hecho incluso tacha a la norma de ser ridícula, pues considera que no debería existir tal normativa.

Pero se ha superado a sí mismo con un comentario con respecto a lo que cuesta ganar o perder un partido de Champions y cómo eso terminó influyendo en contra del local por un error arbitral. Definitivamente, parece una gran incongruencia, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que está pasando con respecto a su padre y a él mismo.

Ya no saben qué decir

La jugada del día de ayer fue perfectamente anulada, pero tal parece que esto no ha sido suficiente para los antimadridistas que quieren seguir buscando la forma de dejar al Madrid mal parado, pero se quedarán con las ganas.